FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS PIERNAS Y MEDIA

Ashton Kutcher desnudo en 'The Ellen Show' para promocionar 'Dos hombres y medio'

El actor quiere motivar al público para que vea 'Dos hombres y medio'.

Por Pablo TocinoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2011 13:27

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #67 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Hace poco avanzábamos que Ellen DeGeneres estaba preparando, junto a su esposa Portia de Rossi, una comedia para NBC. Mientras tanto, Ellen sigue con su programa, que esta semana estrenó nueva temporada. Y, para celebrarlo, la humorista invitó a 'The Ellen Show' al actor Ashton Kutcher, que aprovechó para promocionar su llegada a la serie 'Dos hombres y medio', tras la desaparición del personaje de Charlie Sheen.

Ashton Kutcher se desnuda en 'The Ellen Show'

Semanas atrás, un póster que también promocionaba el regreso, con nuevo actor, de la serie, despertó polémica porque los tres protagonistas (el propio Kutcher, Jon Cryer y el adolescente Angus T. Jones) aparecían

Ashton Kutcher, Angus T. Jones y Jon Cryer, desnudos en 'Dos hombres y medio'

Ashton Kutcher, Angus T. Jones y Jon Cryer, desnudos en 'Dos hombres y medio'CBS

, cubriendo sus genitales con un cartel que anunciaba la fecha en la que volvería la serie. Por ello, Kutcher quiso continuar en la línea del póster y decidió llamar la atención sobre la serie presentándose en el programa únicamente con un albornoz... que inmediatamente procedió a quitarse.

Todo esto formaba parte de un pequeño sketch con el que se daba paso a la entrevista. "Estoy encantada de tenerte aquí, pero vamos a empezar pronto la entrevista, así que quizás quieras cambiarte, quizás quieras ponerte algo de ropa", comenzaba diciendo Ellen. "Oh, no, así está bien. No, ¿no has visto el anuncio de la serie? Lo cierto es que está captando mucha atención, así que he decidido que a partir de ahora voy a hacer todo desnudo", contestaba el actor. La presentadora insistía en que no le parecía una buena idea, lo que sólo hizo que Kutcher se diese prisa en quitarse el albornoz: "Que sí, que sí, cualquier cosa que haga, la haré desnudo, así de sencillo". Una vez sin ropa (pero con unos píxeles distorsionando la entrepierna), hizo su aparición la madre de Ellen, que no parecía tener problema alguno en que la entrevista se realizase de esa forma, a juzgar por la ilusión en su rostro. "Madre, vámonos fuera, venga, fuera... y tú, no le des abrazos para despedirte", concluía Ellen, dejando a Kutcher en la sala de espera.

'Dos hombres y medio' supone la vuelta a televisión de Kutcher

Con esta serie, Ashton Kutcher vuelve al medio televisivo, en el que no se había prodigado desde que acabó 'Aquellos maravillosos 70', que protagonizaba dando vida a Kelso. Desde entonces, todo lo que ha hecho en televisión ha sido detrás de las cámaras, como la producción de 'The beautiful life' o 'Punk'd'.

Principalmente, Kutcher se ha dedicado al cine. En la gran pantalla ha protagonizado títulos como 'Colega, ¿dónde está mi coche?', 'Recién casados', 'Adivina quién', 'Efectos personales, 'El amor es lo que tiene', 'Texas Rangers', 'Doce en casa' 'Algo pasa en Las Vegas', 'The Guardian', 'Bobby', 'El efecto mariposa', 'Killers', 'American Playboy', 'Historias de San Valentín' 'Sin compromiso' o 'New Year's Eve', pendiente de estreno.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series