FormulaTV

JUEVES 22:15

Fox Crime estrena la segunda temporada de 'NCIS: Los Angeles'

La cadena emitirá la ficción cada jueves a partir de las 22:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2011 16:36

Serie relacionada

NCIS: Los Ángeles

NCIS: Los Ángeles

2009 - 2023

Estados Unidos 14 temporadas 323 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #81 de 3.445 Ranking NCIS: Los Ángeles

  • 437

  • 582

'NCIS: Los Angeles' llega a Fox Crime. El spin off de 'Navy, investigación criminal' aterriza esta jueves en la cadena en horario estelar a partir de su segunda temporada tras convertirse en una de las series con más audiencia emitiéndose tras su serie madre.

La ficción se centra en la oficina de proyectos especiales, un división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación. Los agentes de 'NCIS: Los Angeles' trabajan en la sombra, con identidades falsas y utilizan la tecnología más avanzada del mundo. Son hombres y mujeres entrenados para llevar a cabo misiones de alto riesgo y están acostumbrados a poner en peligro sus vidas todos los días del año.

El equipo de 'NCIS: Los Angeles' está compuesto porque el agente especial "G" Callen (Chris O'Donnell), un camaleónico agente que puede adoptar cualquier identidad para infiltrarse en el mundo criminal. Su compañero es el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo Seal que ha participado en los conflictos de Irak y Afghanistan, es todo un experto en la supervivencia y sabe recopilar como nadie toda la información necesaria para una misión.

El equipo lo completa la agente Kensi Blye (Daniela Ruah), una mujer brillante y amante de la adrenalina que es hija de un marine norteamericano, el psicólogo Nate Getz (Peter Cambor) que vigila el estado de ánimo del equipo de Los Angeles antes, durante y después de las misiones. La adquisición más reciente de este grupo es Dominic Vail (Adam Jamal Craig) y la más experimentada es Henrietta "Hetty" Lange (Linda Hunt), ella se encarga de la logística del equipo y es capaz de conseguir casi cualquier cosa.

La segunda temporada

Esta unidad de máximo nivel está encabezada por Chris O'Donnell, el actor que hemos visto en películas como "Esencia de mujer", "Batman y Robin" o "El Soltero". Su compañero de reparto es LL Cool J, un rapero muy popular en Estados Unidos. Daniela Ruah también participó en 'Navy, investigación criminal', Peter Cambor, que ha participado en series como 'Numbers' o 'Notes from Underbelly', Adam Jamal Craig, al que hemos visto en series como 'The office' o 'Héroes'. Cierra este reparto, Linda Hunt, una actriz muy popular gracias a su trabajo en películas como "El año que vivimos peligrosamente" o en la serie 'El abogado'.

En los nuevos episodios de 'NCIS: Los Angeles' tendrán que hacer frente a la desaparición de Marty Deeks (Eric Christian Olsen, 'Cinco hermanos') mientras trabajaba como infiltrado en un caso de tráfico de personas y drogas. Además tendrán que resolver el asesinato de otro agente infiltrado en un caso de tráfico de armas ilegales a extremistas Chechenos, que llegarán a Los Ángeles para matar a una ama de casa aparentemente normal pero que tiene mucho que esconder.

A lo largo de la segunda temporada, 'NCIS: Los Angeles' contará con apariciones especiales como la de Alicia Coppola ('Jericó'), que se incorpora como personaje habitual y Eric Christian Olsen ('Cinco hermanos', 'La conspiración del pánico').

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series