FormulaTV

PELIGROSO HACKER

Andrew Leeds será el malo oficial de la séptima temporada de 'Bones'

Booth se enfrentará a él mientras dura la baja por maternidad de su compañera.

Por Pablo TocinoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2011 12:35

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #37 de 3.445 Ranking Bones

  • 765

  • 582

La nueva temporada de 'Bones' comienza el próximo 3 de noviembre en FOX, y por eso no dejan de aparecer informaciones sobre las nuevas tramas y los nuevos casos con los que Booth y Bones tendrán que lidiar. Entre ellos, parece ser que esta temporada los agentes contarán con un villano que aparecerá en varios episodios, probablemente convirtiéndose en el "malo oficial" de esta nueva tanda de episodios.

Al parecer, los responsables de la serie ya han encontrado a alguien que interprete ese papel. Se trata de Andrew Leeds, conocido por sus apariciones en series como 'C.S.I.', 'Nip/Tuck: a golpe de bisturí', 'El abogado', 'The closer', 'Dirt', 'House', 'Mujeres desesperadas', 'El mentalista' o 'Castle'.

Booth y Bones se enfrentarán a un peligroso hacker

Andrew Leeds dará vida a un peligroso hacker que, a pesar de estar en arresto domiciliario y sin acceso a Internet, se las ingeniará para cometer asesinatos. Christopher Pellant, que así se llama el personaje, fue condenado por poner las vidas de soldados en peligro, como consecuencia de sus acciones en la red. Pellant, considerado un hacktivista. Según cuenta en exclusiva Ausiello para TVLine, el hacker hará su aparición en el último episodio de 'Bones' antes de la baja por maternidad de Emily Deschanel (que interpreta a la protagonista). A partir de ahí, será Booth (David Boreanaz) el que tenga que encargarse del caso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series