Notificaciones

PELIGROSO HACKER

Andrew Leeds será el malo oficial de la séptima temporada de 'Bones'

Booth se enfrentará a él mientras dura la baja por maternidad de su compañera.

Pablo Tocino Jueves 15 Septiembre 2011 12:35

La nueva temporada de 'Bones' comienza el próximo 3 de noviembre en FOX, y por eso no dejan de aparecer informaciones sobre las nuevas tramas y los nuevos casos con los que Booth y Bones tendrán que lidiar. Entre ellos, parece ser que esta temporada los agentes contarán con un villano que aparecerá en varios episodios, probablemente convirtiéndose en el "malo oficial" de esta nueva tanda de episodios.

The closer', 'Dirt', 'House', 'Mujeres desesperadas', 'El mentalista' o 'Castle'.

Booth y Bones se enfrentarán a un peligroso hacker

Andrew Leeds dará vida a un peligroso hacker que, a pesar de estar en arresto domiciliario y sin acceso a Internet, se las ingeniará para cometer asesinatos. Christopher Pellant, que así se llama el personaje, fue condenado por poner las vidas de soldados en peligro, como consecuencia de sus acciones en la red. Pellant, considerado un hacktivista. Según cuenta en exclusiva Ausiello para TVLine, el hacker hará su aparición en el último episodio de 'Bones' antes de la baja por maternidad de Emily Deschanel (que interpreta a la protagonista). A partir de ahí, será Booth (David Boreanaz) el que tenga que encargarse del caso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Resines tacha de "anormales" las críticas recibidas contra 'Cheers'Antonio Resines tacha de "anormales" las críticas recibidas contra 'Cheers'