Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

MEDIDA

La televisión estatal iraní prohíbe mostrar hombres con el torso desnudo en televisión

Tampoco se podrán mostrar a un hombre y una mujer cerca en bodas o fiestas.

Redacción Miércoles 14 Septiembre 2011 11:56
La televisión estatal iraní ha dado un paso más en las prohibiciones de imágenes que mostrar. Según informa Associated Press, a patir de ahora no se podrán mostrar imágenes de hombres semidesnudos que enseñen su torso en pantalla.

Esta prohibición se hace extensible a todo tipo de productos televisivos, tanto nacionales o internacionales. Además, se hace hincapié en no mostrar otras situaciones amorosas como "trángulos amorosos". La televisión nacional pide también a los productores que no mezclen a personas de género masculino y femenino en situaciones como bodas, fiestas familiares, lugares de trabajo y celebraciones.

Las actrices iraníes ya contaban con algunas restricciones previas a esto. Sus apariciones en televisión debían ser siempre con la típica vestimenta islámica cubriendo desde la cabeza a los pies.

Sin embargo, muchas personas se saltan restricciones en Irán. Algunos ciudadanos poseen antenas parabólicas que permiten recibir todo tipo de imágenes desde el extranjero y poder ver cualquier contenido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, ficha por 'Con el culo al aire', de Antena 3Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, ficha por 'Con el culo al aire', de Antena 3