FormulaTV

ASÍ ES LA MECÁNICA

Telecinco ofrecerá las galas de 'Acorralados' los jueves y los debates en el late del martes

Un grupo de 12 concursantes iniciarán este jueves un duro ejercicio de supervivencia en un enclave rural situado en un paraje recóndito de las montañas asturianas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2011 13:42

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #165 de 1.989

  • 118

Telecinco dará inicio este jueves a una una aventura de exigencia extrema: 'Acorralados'. El lugar: una finca abandonada situada en un paraje aislado rico en leyendas ancestrales. Los protagonistas: un grupo de 12 participantes famosos formado por 8 mujeres y 4 hombres dispuestos a soportar la dureza de unas condiciones adversas. Su objetivo: superar el día a día y aprender a sobrevivir en un escenario carente de agua corriente y otras comodidades propias de la vida moderna para conseguir los 120.000 euros destinados para el ganador final.

Mañana jueves (21:45) arranca en Telecinco 'Acorralados: Aventura en el bosque', nuevo reality en el que un grupo de concursantes -formado por Bárbara Rey, Regina Do Santos, Blanca de Borbón, leticia Sabater, Nagore Robles, Mari Ángeles Delgado, Sonia Baby, Blanca Cerdá, Antonio David Flores, Pedro Reche, Raúl Hidalgo y Dionisio Rodríguez El Dioni- iniciarán un duro ejercicio de supervivencia en un enclave rural situado en un paraje recóndito de las montañas asturianas.

Producido por el mismo equipo de Telecinco y MagnoliaTV que hizo posible la histórica edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' emitida recientemente por la cadena, 'Acorralados' contará con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva como presentadores de sus galas semanales de prime time y con Christian Gálvez al frente de los debates en el late night.

Conseguir y mantener unas condiciones habitables en su nueva "residencia", localizada en un lugar caracterizado por el frío y la humedad en esta época del año; cuidar y alimentar al ganado; y labrar y cultivar la tierra para obtener frutos que faciliten su manutención serán algunas de las tareas diarias a las que tendrán que hacer frente desde el primer día los "acorralados".

La cobertura de 'Acorralados'

Mediaset España ofrecerá una amplia cobertura a través de Telecinco, que emitirá las galas de prime time los jueves (22:00h) y los debates en late night los martes a partir de las 00:00 horas; LaSiete, que ofrecerá resúmenes diarios de lunes a viernes (20:15h) y redifusiones de las galas y los debates.

Sin lujos, ni comodidades

Sin electrodomésticos, sin agua corriente y con una serie de animales como únicos recursos para poder alimentarse. Así se desarrollará el duro día a día en Asturias para los 12 participantes que iniciarán este jueves su convivencia en una finca abandonada.

Su primera misión será dotar a la finca de unas condiciones mínimas de habitabilidad y conseguir que comience a dar sus primeros frutos. De este modo, cuanto más y mejor desarrollen las labores encomendadas para ello, disfrutarán de una mayor calidad de vida durante su participación en el concurso.

Diariamente, los concursantes tendrán que someterse a un estricto calendario de tareas para el correcto mantenimiento de la finca y de los animales.Además de limpiar la casa y proveerse de alimentos para comer, tendrán que recoger leña para calentarse, sacar agua del pozo para beber y mantener su higiene personal y procurar que los animales estén perfectamente cuidados y alimentados. En todo momento recibirán asesoramiento por parte de la organización del programa.

Una aldea, sede de la aventura

La pequeña aldea de Lodeña, situada en el concejo asturiano de Piloña, acogerá el exigente reto que protagonizarán los 12 participantes del programa, que tendrán que iniciar un durísimo ejercicio de superviviencia como habitantes de una vieja casona de campo.

El frío y húmedo clima de la zona, rodeado de bosques, y los escasos recursos para una fácil accesibilidad, hacen de esta zona -poblada principalmente por jabalíes y ciervos, entre otros animales salvajes- un paraje aislado rico en leyendas ancestrales.

Amplio despliegue técnico

Alrededor de 200 profesionales del mundo de la televisión se encargarán de la producción de esta nueva adaptación de 'The farm' ('La granja'), que contará con un amplio despliegue técnico para captar con todo lujo de detalles todas las situaciones que se produzcan durante la convivencia en la casa asturiana.

- Cerca de 4.000 metros de cable de audio y video

- Más de 30 cámaras, entre autónomas y robotizadas

- Una unidad móvil

- Un equipo médico especializado

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series