FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODOS LOS PERFILES

Estos son los 12 concursantes de 'Acorralados', el nuevo reality show de Telecinco

Bárbara Rey, Raúl Hidalgo y la tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Brenda han sido los últimos nombres en ser confirmados por la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2011 13:30

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #112 de 2.076

  • 118

'Acorralados' ya tiene la lista de granjeros que a partir de este jueves a las 21:45 vivirán una de las aventuras más duras de su vida. Telecinco ha ido confirmando poco a poco los nombres de los concursantes y por fin se conoce la lista definitiva que viajará a Asturias tras la presentación que tendrá lugar en el plató del programa este miércoles.

Los 12 concursantes

Bárbara Rey

Bárbara Rey ha sido uno de los últimos nombres en ser confirmados. La vedette se hizo muy conocida, además de por su carrera profesional, por su posterior relación con el domador Ángel Cristo. Fruto de esa relación surgieron dos personajes muy conocidos en televisión: Ángel Cristo Jr. y la superviviente Sofía Cristo. 'Acorralados' será su segundo reality tras haberse hecho con la victoria en 'Esta cocina es un infierno'.

Mari Ángeles Delgado

Mari Ángeles Delgado es la madre de Aída Nízar. Su nombre ha sonado principalmente en la última edición de 'Supervivientes', donde acudía a defender a plató a su hija y donde se peleó en varias ocasiones con Jorge Javier Vázquez, que ahora repite como conductor en 'Acorralados'.

Leticia Sabater

Leticia Sabater fue presentadora de programas infantiles en los años 90. Su entrada en 'Acorralados' supondrá su tercera participación en un reality tras hacer lo propio en 'La selva de los famosos' y coincidir con su compañera Bárbara Rey en 'Esta cocina es un infierno'.

Nagore Robles

Nagore fue una de las concursantes más polémicas de la undécima edición de 'Gran Hermano'. Tanto es así, que su porcentaje de expulsión es el más alto de la historia del reality de Telecinco, algo que podría cambiar tras su paso por 'Acorralados' si vuelve a despertar el odio de los espectadores.

Sonia Baby

Una de las más desconocidas por el gran público. Sonia Baby es una actriz porno dispuesta a darse a conocer más a fondo y no solo por su faceta de acróbata vaginal. Además, ha participado como actriz en ficciones como 'Aída' o 'La que se avecina'.

Brenda Cerdá

Una de las últimas tronistas que ha tenido 'Mujeres y hombres y viceversa'. Llegó al programa de la mano de Curro como pretendiente, pero posteriormente ascendió a tronista. Su salida fue muy polémica ya que se descubrió que su estancia en el programa era una farsa.

Regina Do Santos

Cantante y bailarina nacida en Brasil que ya desde pequeña dio mucho de qué hablar. Con 12 años, participó en el programa "La Fiesta Do Bolinha" en TV Río en su país natal. No fue hasta 1985 cuando llegó a España. Aquí, ha trabajado con profesionales de la talla de José Luis Moreno, María Teresa Campos o Emilio Aragón.

Blanca de Borbón

Hija del polémico bastardo del Rey Alfonso XIII don Leandro de Borbón. Blanca compaginará su llegada a televisión con la llegada de su padre a 'La Caja Deluxe'. Este perfil recuerda al de Olivia de Borbón, que entró en 'La Granja' en su emisión en Antena 3.

Antonio David Flores

Antonio David Flores es el exmarido de Rocío Carrasco y azote de la familia Jurado. Con la hija de la chipionera comparte dos hijos y muchas polémicas que airea en televisión desde su divorcio. Actualmente, es uno de los colaboradores de 'Enemigos íntimos'.

El Dioni

El fugitivo más famoso de la televisión entrará en 'Acorralados'. El Dioni fue un vigilante de seguridad español que robó un furgón blindado y se dio a la fuga en Brasil, donde se puso un peluquín para pasar desapercibido. En 1989, fue detenido por la policía brasileña y posteriormente deportado a España donde cumplió la mayor parte de su condena.

Reche

Tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que fue expulsado tras engañar a la organización del programa e incumplir las normas del programa. Además, Reche protagonizó un corto romance con Indhira, exconcursante de 'Gran hermano'.

Raúl Hidalgo

Una cara habitual de la segunda fila de la televisión. Raúl Hidalgo ha participado en numerosos call shows y en promociones de politonos, aunque su intervención más recordada fue en el programa de Jesús Vázquez 'Nadie es perfecto'.

Ver todos los comentarios (204)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series