Notificaciones

EL REGRESO...

Los Morancos rescatan a Omaíta para 'Qué buen puntito', su nuevo programa de Canal Sur

Retoman sus personajes e imitaciones características, en un nuevo espacio de humor.

Redacción Miércoles 14 Septiembre 2011 20:10

Canal Sur Televisión ha presentado este miércoles en Sevilla la programación de otoño-invierno de sus canales. Entre todas las novedades ha destacado un sonado regreso, el de Los Morancos. Los hermanos Jorge y César Cadaval regresan a la autonómica andaluza para conducir un nuevo espacio como solo ellos saben hacerlo.

Con el inicio de la nueva temporada, la noche de los lunes se llenará de humor y entretenimiento para toda la familia con las entrevistas, imitaciones y parodias de Los Morancos. 'Qué buen puntito' será el nombre de su nueva apuesta.

Cada entrega estará repleta de humor y contará con entrevistas a invitados estelares, que mostrará los nuevos personajes y ocurrencias salidos de la inventiva del creativo dúo de humoristas, entre los que no faltará la popular Omaíta.

Según ha avanzado la cadena, habrá imitaciones y parodias, así como las divertidas versiones alternativas de videoclips de temas musicales muy populares, en un transgresor y sui géneris hit parade firmado por los hermanos César y Jorge Cadaval.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Acorralados' impide a Jorge Javier Vázquez celebrar los 600 programas de 'Sálvame diario''Acorralados' impide a Jorge Javier Vázquez celebrar los 600 programas de 'Sálvame diario'