FormulaTV

SOBRE NURIA ROCA

Telecinco: "La incertidumbre económica nos obliga a cuidar con más rigor la rentabilidad de la compañía"

La cadena ha enviado una declaración sobre la relación contractual con Nuria Roca.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2011 18:36

Nuria Roca ha rescindido el contrato que mantenía con Mediaset España. Según ha conocido FórmulaTV.com, la presentadora ha decidido poner punto y final a una etapa para emprender nuevos proyectos. Aunque, por el momento, no hay nuevas ofertas sobre la mesa, Nuria Roca se muestra esperanzada y espera que todo lo que esté por llegar sea igual de bueno que lo vivido en los últimos años.

La presentadora tenía entre manos la conducción de 'Academia de sexo', un nuevo formato que Cuarzo producirá próximamente para Cuatro. El tema estaba hablado pero todavía no había comenzado la producción. Según hemos conocido, la presentadora tenía la posibilidad de parar o seguir adelante y tras meditarlo suficientemente ha tomado la decisión de parar. Una decisión que llega por sorpresa.

Mediaset España, por su lado, acaba de hacer pública una declaración sobre la relación contractual con la presentadora. "Hemos resuelto de mutuo acuerdo no renovar el contrato que vinculaba a Nuria Roca con Mediaset España", comienza una breve nota. "La incertidumbre económica que vive el país nos obliga a cuidar con más rigor que nunca la rentabilidad de la compañía".

Sigue la nota: "En este marco, y sin la visibilidad suficiente del número de proyectos en los que podríamos colaborar juntos, consideramos acertada la decisión de no mantener en este momento la relación contractual con una profesional como ella, avalada por su trayectoria y experiencia".

Aunque fuentes cercanas a la presentadora aseguran que la rescisión del contrato se ha producido de manera cordial y fluida llama la atención que Mediaset España haga referencia a la crisis por la que atraviesa el país a la hora de justificar esta decisión.

Por otro lado, Mediaset en su declaración habla de escasos proyectos en los que poder colaborar de manera conjunta. No hay que olvidar que fue en abril [hace poco más de 4 meses] cuando el Grupo anunció el fichaje de Nuria Roca por Divinity para conducir programas de entrevistas y reportajes que reflejasen reflejar la realidad de la mujer de hoy en el ámbito social, laboral y cultural. Por otro lado, como ya hemos señalado, la presentadora tenía actualmente entre manos el proyecto de 'Academia de Sexo' en Cuatro.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series