FormulaTV

NUEVAS MAÑANAS

Toñi Moreno hará doblete en Canal Sur con 'Tiene arreglo' y '75 minutos'

La cadena decidió al final de la pasada temporada cancelar el magacín 'Mira la vida'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2011 20:36

'Mira la vida', el magacín más longevo en la historia de Canal Sur, se despidió de la audiencia al final de la pasada temporada. La cadena decidió cancelar su emisión, dejando la mañana huérfana. Evidentemente con el inicio de la nueva temporada, Canal Sur ya tiene sustituto para el magacín matinal de Irma Soriano.

Entre las principales novedades de la nueva parrilla de temporada, Canal Sur ha incluido la renovación de la franja matinal con nuevos rostros y nuevos contenidos. El nuevo formato se llamará 'Tiene arreglo', estará conducido por Toñi Moreno, y será realizado en directo desde el Centro de Producción de Canal Sur en Málaga, en colaboración con Andalucía Digital Multimedia.

La nueva apuesta de la cadena ofrecerá una amena ventana abierta a los espectadores para que puedan expresar sus quejas de muy variada índole y ofrecer una solución inmediata. Supondrá el doblete televisivo de la periodista Toñi Moreno, quien compatibilizará la conducción con el galardonado espacio de reportajes '75 Minutos'.

La finalidad del programa es la de abrir una ventana a los andaluces que necesiten el asesoramiento de expertos sobre temas variados, desde problemas con las comunidades de vecinos, con la Administración, o bien que simplemente quieran expresar sus quejas en primera persona y hacer valer sus derechos como consumidores frente a posibles abusos.

Mediante la realización de conexiones en riguroso directo, el equipo de reporteros del programa dará voz a denunciantes y denunciados desde cualquier lugar de Andalucía, ofreciendo un papel mediador, buscando soluciones prácticas ante cualquier tipo de desavenencia o de conflicto que pudiera suscitarse.

Nueva temporada de '75 minutos'

Y además la cadena seguirá apostando esta temporada por '75 minutos', el programa de reportajes de actualidad que traslada al espectador directamente a las vidas de sus protagonistas. Desde verano de 2009, de forma valiente y dinámica, cuatro reporteros viven por un período de tiempo como las personas a las que entrevistan para contar las historias desde dentro, en primera persona.

En '75 minutos' los reporteros se convierten en la sombra de los protagonistas anónimos de la realidad que nos rodea para así experimentar y transmitir a los telespectadores todo lo que ocurre ante sus ojos. El espacio recorre las ocho provincias andaluzas para mirar y sentir la vida desde todos los ángulos. La realidad tiene muchas caras y '75 Minutos' trata de mostrarlas todas.

Cada programa recoge el seguimiento que sobre un tema de actualidad hace cada uno de los reporteros para así dar una completa visión de los asuntos desde diferentes ángulos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series