FormulaTV

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Raquel Sánchez Silva: "Sé que Jesús Vázquez ha hecho un trabajo fantástico en 'Pekín Express'"

La antigua directora de carrera del programa cede el testigo de la conducción del programa al gallego este domingo a partir de las 22:30.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 17 Septiembre 2011 22:00

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #78 de 1.918

  • 282

  • 1
Arranca 'Pekín Express' con su cuarta edición y lo hace con importantes novedades. Jesús Vázquez se estrena como director de carrera con el duro reto de superar a su predecesora, Raquel Sánchez Silva, que logró ganarse el cariño de los no pocos seguidores del formato. FormulaTV.com ha podido hablar en exclusiva con la actual copresentadora de 'Acorralados' y nos ha hecho llegar sus sentimientos poco antes del estreno de la nueva ruta.

"Para mí, es una semana especial", asegura Sánchez Silva que estrenó el pasado jueves su nuevo reality en Telecinco. "Estoy tan nerviosa tanto por 'Acorralados' como por la llegada de 'Pekín Express'".

La extremeña aprovechó su breve paso por Madrid para promocionar su "aventura en el bosque" para cenar con Eva Sanz, directora de 'Pekín'. A ésta, le transmitió su nerviosismo y le dio todo el apoyo a pesar de que ella ya no estará al frente de uno de los formatos que más le han aportado tanto personal como profesionalmente.

"Va a ir fenomenal", continúa Raquel Sánchez Silva. "El equipo es extraordinario y Jesús Vázquez es maravilloso". Sobre su sustituto, asegura que sabe que ha hecho un trabajo fantástico. "No podía haberlo hecho de otra manera".

"Me hubiera encantado ir a África"

Además del director de carrera, 'Pekín Express' estrena nueva ruta en esta cuarta edición. Será en África, un nuevo continente al que a Raquel Sánchez Silva no le hubiera importado llegar en su aventura.

"Me hubiera encantado hacer el programa en África. Pero también es bonito tener nuevas oportunidades: Jesús descubre 'Pekín', yo descubro 'Supervivientes' y ahora 'Acorralados'..."

Sánchez Silva también ha hecho una valoración sobre lo que puede ser 'Pekín Express' sin ella. "Creo que va a funcionar", asegura. "Deseo que sea así por Jesús, pero sobre todo por mi equipo y por todos los fans de 'Pekín'".

Sus últimas palabras han sido de apoyo a su sustituto: "Deseo que los fans quieran tanto 'Pekín Express como lo han querido siempre y acojan a Jesús con el cariño que le tienen desde hace años. Ahora se lo van a coger más todavía".

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series