FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

'Cheers' ofrecerá este domingo la colaboración de Sara Carbonero

La serie contará en sus próximas dos entregas Ccn los cameos de Cristina Collado, Fátima Baeza y Fernando Andina.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2011 14:33

La aparición estelar de Sara Carbonero en una secuencia en la que se interpretará a sí misma y las visitas de los actores Cristina Collado, Fátima Baeza y Fernando Andina formarán parte de las tramas de la doble entrega de 'Cheers' -serie protagonizada entre otros por Alberto San Juan, Antonio Resines y Alexandra Jiménez- que Telecinco emitirá el domingo 18 de septiembre, a las 22:00 horas.

En el primer capítulo, titulado "La fiesta de Blas" un hombre se presentará en el bar con violentas intenciones de vengarse de Nico por haber tenido relaciones con su mujer. Félix querrá ayudar, pero su intervención no saldrá como esperaba. Para no ser el hazmerreír del bar, se inventarán una estrambótica historia donde quedarán como héroes. La noticia -que dará Sara Carbonero en Informativos Telecinco- trascenderá a todos los medios y la situación se les irá de las manos.

Por otro lado, en 'Cheers' se celebrará una fiesta privada de cumpleaños. Blas, que necesita el dinero para comprar un regalo a Fanny, se ofrecerá para grabar el evento junto a Ricardo. En un fallo de previsión se quedarán sin baterías, aunque fingirán que siguen grabando las cosas increíbles que pasan en la fiesta.

En el segundo capítulo titulado "La hija del Míster", Luisa, la hija del Míster, presentará su prometido, Tomás, a su padre. Pero la ilusión del Míster por conocer a su futuro yerno se hace trizas al descubrir que éste es un tipo insoportable, pedante y engreído. Sin saber cómo impedir que su querida hija se case con semejante tipejo, el viejo barman recibirá consejos de todos sus amigos que le animarán a actuar y a hablar con Luisa. La chica reconocerá que Tomás está con ella para ascender en la empresa.

Por otra parte, Yuri conseguirá un papel en un spot de un refresco a base de verduras y hortalizas. Como no se muestra muy seguro de poder hacerlo, Félix le mentalizará para que pueda desarrollar su papel con éxito.

El rodaje se convertirá en una gran experiencia para Yuri. Pero el cocinero probará más tarde la bebida que anuncia y le parecerá repugnante, sintiéndose un mentiroso por alabar en televisión una bebida asquerosa. Angustiado, su primera intención será la de paralizar la emisión, pero al ver que ya es demasiado tarde decidirá abandonarlo todo y volver a Pörsk, su pueblo natal en la Europa del Este, y Félix se lanzará en su ayuda.

Prueba de fuego para 'Cheers' este domingo

El remake español de la exitosa 'Cheers' comenzó con buen pie su andadura en Telecinco. La comedia promedió un 16,1% en su doble entrega, si bien la audiencia mejoró a medida que avanzó la noche. La promoción realizada por la cadena, junto con el interés que despertó la propia adaptación lograron reunir a un buen número de espectadores frente a la pequeña pantalla, aunque no logró brillar en una noche dominada por 'La película de la semana'. La emisión de "El últimatum de Bourne" congregó en La 1 a más de 3 millones de espectadores (3.010.000 y 18,6%).

- Capítulo 1: 2.584.000 espectadores (15,6%)

- Capítulo 2: 2.810.000 espectadores (16,6%)

A todo ello hay que sumar las duras críticas que la nueva apuesta de Telecinco ha recibido a través de las redes sociales. El día de su estreno Twitter se convirtió en un hervidero de mensajes contra la ficción de Plural Entertainment.

Tampoco está ayudando demasiado los mensajes que públicamente están realizando algunos de los actores del reparto. El propio Antonio Resines atacaba esta semana al diario El País por la crítica realizada a la serie. "Ha sido acojonante", decía. "¿No se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa? Coño, Plural es de Prisa, es una productora del grupo".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series