Notificaciones

LA SORPRESA

Charlie Sheen en los Emmy: "Le deseo a 'Dos hombres y medio' lo mejor para esta temporada"

El actor apareció por sorpresa para presentar el Emmy al mejor actor de comedia. Además, se fotografió con Ashton Kutcher en el "backstage".

Fidel Conejero Lunes 19 Septiembre 2011 09:20

Se llevaba rumoreando durante todo el fin de semana y finalmente fue cierto. Charlie Sheen reapareció en los premios Emmy para otorgar el galardón al mejor actor de comedia tras haber sido despedido de 'Dos hombres y medio' debido a su comportamiento, con demandas de por medio.

Sheen quiso aprovechar el momento para dirigirse a su antiguo equipo de 'Dos hombres y medio'. "Quiero decir unas breves palabras al equipo de 'Two and a Half Men'. Desde lo más profundo de mi corazón os deseo lo mejor para esta temporada que comienza ahora. Pasamos ocho maravillosos años juntos y vosotros sabeis que vais a seguir haciendo la mejor televisión".

El sorprendido fue Jim Parsons que, al recoger su premio al mejor actor de comedia de manos de Charlie Sheen, dijo: "Esto es algo muy extraño, por varias razones...". Detrás de los escenarios, Parsons declaró que no tenía ni idea de que Charlie Sheen iba a entregar el premio al mejor actor de comedia hasta que vio a Charlie en uno de los vídeos que pasaron durante la gala en los que aparecía en la sala de maquillaje.

Charlie Sheen y Ashton Kutcher, juntos en los Emmy 2011

Charlie Sheen y Ashton Kutcher juntos en los Emmy 2011
Pero la imagen más esperada de la noche fue la que colgó el propio Charlie Sheen en su cuenta de Twitter. "Dándole al nuevo chico un pequeño consejo...! Con Ashton Kutcher detrás del escenario de los Emmy". A lo que Ashton Kutcher respondió: "Encantado de haberte conocido también. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto". Poco después, Charlie Sheen le deseó a Ashton Kutcher mucha suerte en su nuevo papel en 'Dos hombres y medio' y le aseguró que lo verá y que espera que le haga sentirse orgulloso con este papel.

Esta ha sido la primera vez que se ha visto a Charlie Sheen y Ashton Kutcher desde que Sheen fuese despedido de 'Dos hombres y medio', con varios escándalos y denuncias por parte de su creador Chuck Lorre, y Kutcher nombrado su sustituto. La nueva temporada de 'Dos hombres y medio' con Ashton Kutcher comienza este mismo lunes 19 de septiembre en CBS.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de 4,7 millones (31,4%) vieron la victoria de España en la final del EurobasketMás de 4,7 millones (31,4%) vieron la victoria de España en la final del Eurobasket