Notificaciones

NUEVA CONDENA

Telecinco, condenada a indemnizar a Enrique Iglesias y Anna Kournikova por 'Aquí Hay Tomate'

Las fotos manipuladas mostraban a Enrique Iglesias en la playa junto con Anna Kournikova desnuda.

Fidel Conejero Miércoles 21 Septiembre 2011 20:27

Una sentencia del Tribunal Supremo ha confirmado este miércoles la condena dictada por la Audiencia Provincial de Madrid contra Telecinco por haber emitido un reportaje en el año 2004 en 'Aquí Hay Tomate', presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, en el cual aparecían unas fotos manipuladas de Enrique Iglesias y su novia, la tenista Anna Kournikova, totalmente desnuda. Este reportaje fue titulado como "El desnudo del año" y fue emitido el pasado 30 de octubre de 2004.

El Supremo, por tanto, ratifica la condena y obliga a pagar a Mediaset la cantidad de 300.000 euros a Anna Kournikova y 36.000 euros a Enrique Iglesias. Para el Tribunal Supremo, el espacio de Telecinco, líder de las sobremesas en aquellos años, incurrió en una "intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad" tanto de Iglesias como de Kournikova.

"Se presentó a Anna Kournikova desnuda cuando no lo estaba"

Lo más grave para el Supremo es "la manipulación de tres de las imágenes, presentando a Anna Kournikova desnuda cuando no lo estaba", además de que "las imágenes en su conjunto los representaban en momentos que la mayoría de las personas, y también los demandantes, reservan para sí mismas, sin exponerlos a la curiosidad ajena".

Además, Enrique Iglesias y Anna Kournikova "estaban en un lugar no abierto al público" cuando fueron fotografiados y también condena los comentarios del vídeo. Tales como: "Mientras ella enseña hasta el trijuelo, él sigue allí, con su bañador y sus partes púdicas bien resguardadas, que este año los catarros vienen fuertes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Sobera y Christian Gálvez, premios Antena de Oro 2011Carlos Sobera y Christian Gálvez, premios Antena de Oro 2011