FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES 22:30

Belén Rueda llega esta noche a 'El Barco' bajo la piel de la náufraga Leonor

Cuatro nuevos personajes se incorporan a la ficción producida por Globomedia para Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2011 11:30

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489

Antena 3 estrena este jueves un nuevo episodio de la segunda temporada de 'El Barco'. La actriz Belén Rueda participa de manera estelar a partir de mañana en los capítulos de la serie de Globomedia en la piel de una náufraga.

La ficción cuenta en su reparto con algunos de los actores más populares del momento como Mario Casas (Ulises), Blanca Suárez (Ainhoa), Irene Montalá (Julia), Luis Callejo (De la Cuadra), Neus Sanz (Salomé), Iván Massagué (Burbuja), Juan Pablo Shuck (Gamboa) y Juanjo Artero (El capitán Ricardo), entre otros. En su segunda temporada, además de la colaboración especial de Belén Rueda, la ficción cuenta con la de los intérpretes Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd.

Daniel Écija, Álex Pina e Iván Escobar están al frente de la producción ejecutiva de 'El Barco', que cuenta con Luis San Narciso como Director de Casting y Fernando González en la Dirección de Arte.

Sinopsis de "La última balsa del Queen América"

En el episodio de mañana, una moto de agua aparece navegando a la deriva con el nombre de "Queen América". Poco a poco empiezan a llegar más pertenencias con el mismo logotipo, parecen proceder de un gran transatlántico que probablemente no superó la tormenta. Entre los objetos rescatados hay varias cajas de comida. El Capitán para celebrarlo decide hacer una cena de gala esa misma noche e incluso aprovecha la tesitura para invitar a cenar en su camarote a Julia.

Las cosas cambian al aparecer una barca de salvamento con cuatro náufragos. Presentan pústulas por todo el cuerpo, lo que dispara todas las alarmas. Una enfermedad contagiosa a bordo pondría en peligro a toda la tripulación. El Capitán decide darles antibióticos durante 24 horas antes de dejarles embarcar, desatando la polémica ya que algunos alumnos consideran que es inhumano darles agua y comida y dejarlos a su suerte.

Mientras, Piti no sabe qué hacer para reconquistar a Vilma ahora que sabe que ella siente o sintió algo por él. Con ayuda de sus amigos construye una cuna para el bebé y se la enseña por sorpresa en el cuarto de los chicos donde, por descuido, Vilma encuentra una pila de revistas porno. Para salir del embrollo, Piti dice que son de Ulises, un rumor que se extiende por 'El Barco' a toda velocidad, para las risas de unos y el bochorno de otros.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series