FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRÓXIMO ESTRENO

Paramount Comedy estrena en exclusiva un nuevo episodio de 'Chic-Cas' el 28 de septiembre

Marta Belenguer, Cecilia Solaguren, Elena Lombao y Paula Galimberti protagonizan esta comedia de sketches.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2011 12:15

Serie relacionada

Chic-Cas

Chic-Cas

2012

España

Comedia

4,1

Popularidad: #3.373 de 3.441 Ranking Chic-Cas

  • 1

  • 1

'Chic-Cas' regresa este otoño a Paramount Comedy con un nuevo episodio. El próximo miércoles, 28 de septiembre, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar nuevamente con esta serie de sketches coproducida con el grupo de teatro Yllana.

Las actrices Marta Belenguer, Cecilia Solaguren, Elena Lombao y Paula Galimberti dan vida a este variopinto grupo de chicas que intenta demostrar lo difícil que es ser mujer en el siglo XXI en clave de comedia. Sus personajes llevan hasta el extremo el refrán de "cómo ser mujer y no morir en el intento".

Las nuevas aventuras de estas 'Chic-Cas' llegarán más fuertes que nunca y ellas guerreras como siempre. En esta nueva entrega deberán resolver algunos enigmas acerca del "eterno femenino", a través de las peripecias de una francotiradora escrupulosa, unas amigas demasiado infieles, y una sesión sado-maso en la oficina, entre otras muchas y muchas historias.

'Chic-Cas' muestra en cada una de sus entregas los problemas y los desafíos a los que muchas mujeres deben enfrentarse en su vida cotidiana. El trabajo, sus relaciones personales o sus familias son el punto de partida para unos simpáticos relatos salpicados con un toque de ironía y crítica mordaz.

Con un estilo provocador, 'Chic-Cas' retrata el universo femenino con situaciones hilarantes e imprevisibles a través de estas cuatro mujeres de armas tomar.

Paramount Comedy participó a principios de septiembre en la III Edición del Festival de Radio y televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal). La cadena realizó una presentación, abierta a todos los públicos, de sus mejores contenidos para el arranque de la nueva temporada televisiva. Siempre con el humor como nota predominante.

La producción propia, seña de identidad del canal, también tuvo cabida en este acto. Los allí presentes tuvieron precisamente ocasión de disfrutar con una selección de los mejores momentos de la serie 'Chic-Cas'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series