FormulaTV

LUNES 12:30 Y 18:15

'Hellcats' llega el próximo lunes en abierto a MTV

Marti Perkins da un giro a su vida e ingresa en el grupo de animadoras de la universidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2011 16:24

Serie relacionada

Hellcats

Hellcats

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

ComediaDrama

7,4

Popularidad: #1.365 de 3.453 Ranking Hellcats

  • 1

MTV continúa anunciando las novedades de su programación para la próxima temporada. En esta ocasión confirma el inicio, a partir del lunes 26 de septiembre en doble franja de emisión, de la serie 'Hellcats'.

Marti es una estudiante de derecho que, tras cancelarse su beca, decide dar un cambio radical a su vida, olvidar sus principios e ingresar en el grupo de animadores de la universidad, única salida para seguir con sus estudios. Sin embargo, no todo será tan fácil como imaginaba. El mundo de las animadoras es más competitivo de lo que parecía.

'Hellcats' arranca cuando Marti Perkins, nacida en una familia humilde, descubre que su beca de estudios es cancelada por los recortes presupuestarios y también por el descuido de su madre. Inmersa en la tristeza y la desesperación, intenta buscar contrarreloj una solución que le permita seguir en la universidad estudiando Derecho, algo con lo que siempre había soñado.

La oportunidad la encuentra en Hellcats, equipo de animadoras a las que siempre había criticado y que ofrecen una plaza con beca. Marti Perkins olvida sus principios y aprovechando la clase de gimnasia, ofrece una sorprendente demostración para que la entrenadora de Hellcats, Savannah Monroe, vea su potencial y la acepte en el equipo. Tras una prueba, Savannah ve en Marti algo diferente y decide contar con ella para Hellcats.

Marti Perkins tiene que luchar para cumplir su sueño: terminar su carrera. Inmersa en un entorno que siempre ha rechazado, tratará de hacer frente a todas las situaciones desconocidas que le deparan. Se trata de una producción al más puro estilo americano, donde la música y el baile sorprenderán al público con posturas y composiciones imposibles.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series