FormulaTV

ASÍ SON...

Phileas Productions presentará en Cannes cuatro nuevos formatos de entretenimiento

Phileas se ha convertido en la productora española con mayor proyección internacional.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 23 Septiembre 2011 09:56

Phileas Productions ha sabido encontrar un hueco en el competitivo mercado internacional de los formatos para televisión, con una excelente trayectoria internacional desarrollada en sus escasos dos años y medio de vida.

Varios son los formatos desarrollados por Phileas Productions que en tan breve espacio de tiempo han sido adquiridos por las principales distribuidoras y productoras internacionales convirtiendo a esta joven empresa en la productora de formatos de entretenimiento con mayor proyección internacional de España.

Siguiendo con ese espíritu de creación y desarrollo de nuevos formatos, Phileas llevará a este MIPCOM 2011, cuatro nuevos formatos.

- 'The Crazy Cow', un divertido game show lleno de color y espectaculares eliminaciones. Resiste a las vacas locas y podrás ganar 100.000 €.

- 'Speak Now or Forever Hold your Peace', que padres no se han preguntado alguna vez si sus hijos elegían la pareja correcta, en este factual les ayudamos a descubrirlo, sea cual sea la respuesta.

- 'Wild Western Reality', un reality show de indios y vaqueros, donde los espectadores nominan, pero los concursantes se enfrentan en un duelo por la permanencia en el programa.

- 'Celebrity Surprise Party', un personaje famoso, un organizador de fiestas y el sorprendido... y solo 7 días para organizar la fiesta mas espectacular, lleno de estrés, emoción y momentos muy divertidos para preparar una increible fiesta sorpresa.

Además, la productora vuelve con una nueva promo de 'Millions @ Home' (The Next Generation Game Show), el concurso donde por primera vez los espectadores son los concursantes y 'The ATM', después de ser opcionado en USA, Francia y Belgica.

Sergio Sancho, Founder and Managing Director at Phileas Productions, comenta "afrontamos este nuevo mercado con muchísima ilusión y con ganas de ver si los nuevos formatos tiene tan buena acogida como en otras ocasiones y los ya existentes siguen creciendo y desarrollándose en nuevos mercados. Por supuesto aprovecharemos para empaparnos y aprender todo lo posible de las nuevas tendencias y necesidades del mercado audiovisual".

Entre los principales éxitos comerciales de la productora están:

- El game show 'The 20 Little Piggy Banks' ('Los 20 cerditos') fue adquirido por TF1 Production y Endemol International. Actualmente emitiéndose en Indonesia.

- El game show 'The ATM', para el que acaban de cerrar un acuerdo en USA con ZOO productions. Ya ha sido opcionado por Endemol, para Francia y Belgica.

- 'Involution', un game show emitido en Neox. Será presentado en MIPCOM 2011 por Zodiak Rights.

- 'The FaceGroup Band', un reality de aventuras vinculado a redes sociales, ha sido opcionado por Endemol para Francia y Belgica...

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series