FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Álex Casademunt, exconcursante de 'Operación Triunfo', presentará 'Noche sensacional' en 13tv

Hará pareja con Alejandra Andreu en el nuevo programa de espectáculos producido por José Luis Moreno.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Septiembre 2011 11:05

Programa relacionado

Noche sensacional

Noche sensacional

Noche sensacional

2011 - Act

España

Entretenimiento

1,7

Popularidad: #1.657 de 2.076

  • 4

El actor y presentador Alex Casademunt se incorpora a 13tv para conducir el nuevo programa de la cadena, 'Noche Sensacional'. El artista catalán formará pareja profesional con Alejandra Andreu todos los sábados a partir de las 21:30 horas.

'Noche Sensacional', una de las grandes apuestas de la nueva temporada de 13tv, que está a punto de desembarcar en la parrilla de la cadena, ya tiene presentadores. El programa incluirá más de tres horas de show, música, espectáculo, humor, baile y artistas las noches de los sábados. 'Noche Sensacional' es un espacio creado para entretener, disfrutar y sonreír. El entretenimiento en estado puro llega a 13tv con una versión mejorada de un espacio mítico de la televisión en España.

Álex Casademunt, es un cantante, actor y presentador con una década de experiencia en televisión a sus espaldas. Comenzó su carrera en el concurso de talentos de TVE 'Operación Triunfo', en su primera edición. Su experiencia como presentador y actor en televisión comienza en 2003 cuando se pone al frente del contenedor infantil 'Los Lunnis' junto a Lucrecia. A partir de ahí ha trabajado en diferentes proyectos como 'El chat de OT', colaborando en 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco, o en la serie 'Arrayán' de Canal Sur.

Además, ha sacado discos en solitario y también ha formado parte del grupo Fórmula Abierta y ha participado en diferentes musicales como "Peter Pan" y "Mamma Mia".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series