FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTACIÓN DE TEMPORADA

Inmaculada Galván y Ricardo Altable presentarán 'Pulsando España' en 13tv

José Luis Moreno producirá 'Noche sensacional', un gran show para la noche de los sábados. Ramón García se encargará de un proyecto futuro que no dejará indiferente a nadie.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2011 11:07

Programa relacionado

Noche sensacional

Noche sensacional

Noche sensacional

2011 - Act

España

Entretenimiento

1,7

Popularidad: #1.497 de 2.090

  • 4

13tv presenta en estos momentos su nueva temporada. La cadena arranca el curso con grandes incorporaciones, importantes estrenos en todas las franjas, más producción propia, una cartelera más amplia de cine e información rigurosa al instante. Para conseguir que la oferta sea un éxito presentará estos contenidos de una manera diferente, con respeto, según avanza la cadena.

Ernesto Sáez de Buruaga inundará de actualidad e información las mañanas de 13tv a partir de las 08:30 horas. Ramón García, un referente de la televisión, se une a la gran familia de 13tv en un proyecto futuro que no dejará a nadie indiferente. Cristina López Schlichting, una de las grandes voces de la radio, dará el salto a la tele para presentar un innovador espacio de entrevistas a grandes personajes de todos los ámbitos.

13tv se hace con el espíritu de 'España directo'

Inmaculada Galván y Ricardo Altable estrenan el espacio 'Pulsando España', un magacín de actualidad pegado a la realidad de los españoles que recorrerá cada rincón de nuestro país para ofrecer las historias más emocionantes compartiéndolas con sus protagonistas, el alma verdadera de esta programa. 13tv abre así de lunes a viernes, a las 17:00 horas, una ventana al entretenimiento y al espectador.

Mari Pau Domínguez regresa a TV como tertuliana

Nieves Herrero, una de las grandes comunicadoras de nuestro país, seguirá al frente de 'TDT: Te damos la tarde', un debate de actualidad que analiza los temas más candentes, con reportajes y una mesa de contertulios variada y plural desde todos los puntos de vista. Esta temporada se suman al equipo referentes del mundo de la cultura y el periodismo como Julia Navarro, Mari Pau Domínguez o Federico Quevedo. El programa se emitirá de lunes a viernes a las 18:15 horas.

'Al día', nuevo informativo a las 20:30 horas

La información también será una seña de identidad esta temporada. La cadena apuesta fuerte por el género informativo con la puesta en marcha de 'Al día', un informativo completo con encuestas, reportajes, editoriales, entrevistas... conducido por Alfonso Merlos y María Rodríguez Vico, a las 20:30 horas, de lues a viernes. El periodista murciano hará doblete con el debate 'De hoy a mañana', uno de los espacios más exitosos de la cadena, una ventana a la política, con invitados de altura para interpretar las noticias de la jornada, a las 00:00 horas de lunes a jueves.

'Noche sensacional', de José Luis Moreno, llega a la noche del sábado

Esta temporada la cadena estrenará los sábados a las 21:30 horas 'Noche sensacional', un show con el sello de la producción de José Luis Moreno que llenará de artistas, música, baile, humor y risas. El otoño traerá también las nuevas temporadas de las recetas milagrosas de Sor Liliala y Sor Beatriz en 'Bendito paladar' (19:45 horas), nuevos destinos en 'Misioneros por el mundo' (domingos a las 13:15 horas) y un late night rompedor con un Javier Alonso al más puro estilo Jay Leno. 'Íntimo y personal' llenará de sentido del humor las madrugadas de los viernes.

13tv reforma su sala de cine

Para esta nueva temporada, la cadena ha decidido renovar 'Sala de cine', un espacio que ofrecerá los largometrajes de una de las mejores majors de Hollywood, los mejores westerns, los grandes clásicos del cine español con José Luis Uribarri y superproducciones sobre las grandes figuras de la Iglesia Católica a lo largo de la historia. Pero 13tv no solo emite cine, también se adentrará en el mundo del séptimo arte con dos programas: 'Butaca 13' y 'Pantalla grande' que analizarán la cartelera, los estrenos de la semana con entrevistas y reportajes para disfrutar del cine desde dentro.

13 analizará la Iglesia Católica en 'Iglesia en directo'

La cadena, fiel a su ideario católico continuará ofreceidno el Ángelus y la Santa Misa diaria, así como los diferentes eventos religiosos que haya con motivo de las festividades o actos litúrgicos y actos con Benedicto XVI. José Luis Restán contará con un programa semanal, 'Iglesia en directo', para analizar la actualidad de la Iglesia Católica en nuestro país y en el resto del mundo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series