Programa relacionado
Mediaset España no tiene miedo a que haya ya dos estrenos programados para el próximo miércoles. Confía en la fortaleza de 'Granjero busca esposa' y por eso Cuatro dará inicio ese mismo día a la cuarta temporada del reality en el que unos granjeros buscan el amor.
Tendrá en frente al inicio de la segunda temporada de 'Tierra de lobos', programado por la misma empresa confiando en que sean públicos diferentes; y al estreno de 'Tu cara me suena', el nuevo reality de Antena 3 presentado por Manel Fuentes.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La presentadora ovetense Luján Argüelles conducirá de nuevo 'Granjero busca esposa', uno de los programas más exitosos de Cuatro que cerró la tercera temporada con un share del 9,1% y una audiencia media de 1.230.000 telespectadores.
Muchas veces, la plena dedicación que requiere el trabajo de empresarios y empresarias agrícolas
les ha hecho descuidar su faceta sentimental y, a través de 'Granjero busca esposa', Cuatro volverá a ofrecerles la posibilidad de encontrar a una pareja con la que compartir su vida.