Notificaciones

MIÉRCOLES 22:30

Cuatro estrena el próximo miércoles la cuarta temporada de 'Granjero busca esposa'

Luján Argüelles conduce de nuevo este programa de búsqueda del amor.

Redacción Viernes 23 Septiembre 2011 13:44

Mediaset España no tiene miedo a que haya ya dos estrenos programados para el próximo miércoles. Confía en la fortaleza de 'Granjero busca esposa' y por eso Cuatro dará inicio ese mismo día a la cuarta temporada del reality en el que unos granjeros buscan el amor.

Tendrá en frente al inicio de la segunda temporada de 'Tierra de lobos', programado por la misma empresa confiando en que sean públicos diferentes; y al estreno de 'Tu cara me suena', el nuevo reality de Antena 3 presentado por Manel Fuentes.

La presentadora ovetense Luján Argüelles conducirá de nuevo 'Granjero busca esposa', uno de los programas más exitosos de Cuatro que cerró la tercera temporada con un share del 9,1% y una audiencia media de 1.230.000 telespectadores.

Muchas veces, la plena dedicación que requiere el trabajo de empresarios y empresarias agrícolas

les ha hecho descuidar su faceta sentimental y, a través de 'Granjero busca esposa', Cuatro volverá a ofrecerles la posibilidad de encontrar a una pareja con la que compartir su vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dimite el consejero de RTVE Héctor Maravall tras la votación sobre la censura en los 'Telediarios'Dimite el consejero de RTVE Héctor Maravall tras la votación sobre la censura en los 'Telediarios'