Notificaciones

ELECCIONES 20N

Rubalcaba acepta vía Twitter ser entrevistado en 'Salvados' por el Follonero

Jordi Évole continúa intentando que Mariano Rajoy se anime a hacer lo mismo.

Jose Álvarez Lunes 26 Septiembre 2011 09:41

El Follonero ha vuelto a demostrar que no hay nada que se le resista. Tras proponerse en el último programa de 'Salvados' entrevistar a los dos candidatos a la presidencia que se jugarán el todo por el todo el próximo 20 de noviembre, uno de ellos ya ha aceptado vía Twitter.

Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato socialista que intentará conservar el Gobierno para su partido, ha sido el primero en decirle sí a Jordi Évole. Así lo ha hecho saber a través de @ConRubalcaba, el perfil de la conocida red social Twitter donde se pueden observar sus movimientos y propuestas.

"Miedo me da después de ver el programa de hoy", bromea Rucalcaba. "Pero será un placer aguantarte un rato". Además, lo ha acompañado por el hagstag #RajoyRubalcabaenSalvados con el que 'Salvados' ha intentado conseguir un TT que animara a los candidatos.

Por el momento, Mariano Rajoy no se ha pronunciado al respecto, pero sería de esperar que lo hiciera ya que en la anterior campaña electoral en la que participó en 2008 fue entrevistado por Évole. Fue precisamente entonces cuando nació 'Salvados' bajo el título 'Salvados por la campaña'.

En aquella ocasión, el Follonero consiguió la promesa de que dirían a modo de guiño "Javier Bardem" durante el debate televisado entre ambos. A cambio, votaría al que primero lo hiciera. Finalmente, fue Zapatero el que cumplió su palabra y consiguió el respaldo del presentador en las urnas.

Nuevas entrevistas con los candidatos

De esta manera, Jordi Évole quiere volver a conseguir algo similar con nuevas entrevistas en las próximas elecciones generales. Por el momento, no han aclarado las condiciones de estos encuentros, pero el Follonero ha aclarado que ambos tendrán las mismas condiciones y serán "en terreno neutral".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cheers' (11,2% y 10,7%) marca mínimo de temporada en Telecinco'Cheers' (11,2% y 10,7%) marca mínimo de temporada en Telecinco