FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

25 DE OCTUBRE

Fox estrena en primicia para España la octava temporada de 'House'

La mayor novedad será la ausencia de Cuddy tras la salida de Lisa Edelstein.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Septiembre 2011 12:42

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #45 de 3.441 Ranking House

  • 1.291

  • 916

Fox estrenará en primicia para España la octava temporada de 'House'. Será el próximo 25 de octubre a partir de las 22:20 horas y contará con la gran ausencia de Cuddy.

La octava temporada empieza varios meses después de que House estrellara su coche contra la casa de Cuddy. Ella ha salido de su vida y él está pagando por su comportamiento en la cárcel donde la vida no es precisamente fácil. Le faltan sólo unos días para ser libre, pero va a tener que hacer frente a las amenazas de uno de los reclusos que promete hacérselo pasar muy mal cuando salga de la prisión si no le da toda la vicodina que tiene. Durante su estancia en la cárcel conocerá a la doctora Jessica Adams, a la que da vida la actriz Odette Annable, esposa en la vida real de David Annable, de la serie 'Cinco hermanos', en la que aparece en su quinta y última temporada, además de en la serie 'Breaking in'.

House tendrá que afrontar lo que ha cambiado el Princeton Plainsboro en su ausencia y se verá obligado a obedecer a una nueva cadena de mando y a un nuevo equipo de trabajo, donde se incorporará la joven doctora Chi Park, que está interpreta por la actriz Charlyne Yi, que ha participado en series como 'Rockefeller Plaza' o 'Caso abierto' y con una gran vis cómica como ha demostrado en algunas películas de Judd Apatow como 'Lío embarazoso'.

La octava temporada cuenta también con los actores habituales de la serie como Robert Sean Leonard, como James Wilson; y los colaboradores habituales del doctor, formados ahora por Omar Epps, como Eric Foreman, Jesse Spencer, como Robert Chase y Peter Jacobson como Chris Taub. También podremos ver a Trece, Olivia Wilde, que reaparecerá en varios capítulos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series