FormulaTV

EL BESO POLÉMICO

Leisha Hailey, de 'The L Word', expulsada de un avión tras besar a su novia

La actriz exige una disculpa pública tras acusar a la compañía de un trato discriminatorio.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Martes 27 Septiembre 2011 12:18

Serie relacionada

The L Word

The L Word

2004 - 2009

Estados Unidos 6 temporadas 70 capítulos

DramaLGTBRomance

5,8

Popularidad: #862 de 3.442 Ranking The L Word

  • 5

leisha
Leisha Hailey, protagonista de la serie estadounidense 'The L Word', ha querido denunciar a través de su cuenta de Twitter el trato discriminatorio que sufrió cuando se disponía a coger un avión de la compañía Southwest Airlines. Según la actriz, la compañía la expulsó del vuelo tras besarse con su novia, con la que mantiene una relación desde 2006.

Hailey, pareja de la diseñadora de moda Nina Garduno, asegura que la tripulación le dijo que se encontraba en un vuelo familiar y que lo que hacía no estaba bien. "Esto es una barbaridad", ha añadido la actriz. "Demando una disculpa pública por parte de la compañía y el reembolso de mi billete. El odio no es un valor familiar. Nunca volaré con esta compañía".

Ante la polémica, Hailey ha querido asegurar que Southwest Airlines respalda a sus empleados homófobos. "Nadie se hace responsable", ha dicho la actriz.

La compañía aerea ha querido responder, sin hablar directamente sobre el caso de la actriz, a las acusaciones que le estaba llegando a través de Twitter. "Los informes iniciales indican que hemos recibido varias quejas de pasajeros. Nuestro equipo, responsable de la comodidad de los clientes a bordo, se acercaron a los pasajeros basados en un comportamiento y no en su género. La conversación ascendió a un nivel que era mejor resolver en tierra y no en el vuelo."

"Nos disculpamos por cualquier circunstancia en la que el pasajero no haya tenido una experiencia positiva y estamos listos para trabajar directamente con los pasajeros involucrados para ofrecer nuestras disculpas de corazón por la caída de sus expectativas", han señalado desde la compañía.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series