FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MIÉRCOLES 21:45

Telecinco dobla el "Última hora" de 'Acorralados' para dar paso al estreno de 'Tierra de lobos'

La cadena retrasa así el inicio de la ficción hasta las 22:30 horas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2011 11:00

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #69 de 3.442 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #112 de 2.076

  • 118

Telecinco está contenta con el resultado de 'Acorralados' y por ello va a usarlo de nuevo como telonero de 'Tierra de lobos' en el estreno de su segunda temporada. El 'Última hora' del reality granjero doblará su emisión a partir de esta semana y se emitirá, además de los martes, en el access prime time de los miércoles.

La cadena retrasa así el estreno de los nuevos episodios de 'Tierra de lobos' hasta las 22:30 horas. No competirá, por tanto, con 'El Hormiguero', que en esta edición contará como invitados a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla para promocionar el estreno de la segunda temporada de 'Museo Coconut'.

La diferencia esencial con el 'Última hora' del martes es que en miércoles no hará la estrategia del "sandwich" como con 'Homicidios' programando 'El debate' a continuación. En su lugar, tras el estreno de 'Tierra de lobos' llegará una nueva entrega de 'Enemigos íntimos'.

Los datos de 'Acorralados: Última hora' por el momento no han destacado especialmente, aunque tampoco lo hicieron los del mismo programa de 'Supervivientes' y finalmente consiguieron destacar. En su primera emisión del martes pasado logró un 14,2% y en la segunda bajó al 9,2% contra el fútbol.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series