FormulaTV

FICHAJE

Kristin Bauer, de 'True Blood', será Maléfica en 'Once Upon a Time'

La actriz aparecerá en el segundo episodio de la temporada como la bruja de "La bella durmiente".

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2011 11:06
bauer
De vampiro a bruja. El mal no saldrá de su currículum por un tiempo. Kristin Bauer, conocida por su papel de Pam De Beaufort en 'True Blood', será estrella invitada en 'Once Upon a Time', la nueva serie fantástica de ABC protagonizada por Jennifer Morrison.

Desde Bon Temps, Bauer llega a un nuevo mundo fantástico lleno de nuevos villanos que nada tienen que ver con lo que, hasta ahora, se ha visto en televisión. Son personajes conocidos, los malos que han protagonizado todos los cuentos infantiles y, sin embargo, modernizados, en carne y hueso y con un nuevo modo de contar su historia.

La actriz interpretará a Meléfica, la bruja de "La bella durmiente", en el segundo capítulo de la ficción de ABC. Este papel estaba pensado para Paula Marshall ('Californication'), pero los productores han decidido seguir una dirección diferente.

La actriz se uniría así a una serie que pretende contar con un gran número de invitados para interpretar a sus personajes estrella. Alan Dale, conocido por su papel como Charles Widmore en 'Perdidos', también participará en esta ficción como el padre del príncipe encantador.

'Once Upon a Time' estrena su primera temporada en ABC el próximo 23 de octubre. La serie estará acompañada por 'Mujeres desesperadas' y 'Pan Am' en la cadena. Mientras, la ficción competirá con 'The Amazing Race' en CBS y con 'Los Simpson' y 'The Cleveland Show' en Fox.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series