FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADA RENOVACIÓN

Fox renueva 'New Girl' por una primera temporada completa

La serie de Zooey Deschanel ha conseguido la primera renovación de la temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 29 Septiembre 2011 09:23

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #302 de 3.453 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

Como no podía ser de otra manera, 'New Girl' ha conseguido convertirse en la primera ficción de esta temporada que consigue la renovación. La serie protagonizada por Zooey Deschanel ha ofrecido grandes datos desde su llegada a Fox y con dos capítulos ha sido suficiente para que la cadena le dé la temporada completa.

A pesar de que el habitual "pick nine" suele ofrecer nueve capítulos más a los planteados inicialmente, Fox confía tanto en 'New Girl' que le ha concedido un total de once episodios nuevos, por lo que su primera temporada será de 24 entregas.

Así lo ha confirmado Fox en una nota en la que asegura que están encantados con Zooey Deschanel y el resto del elenco. "Estamos entusiasmados con el trabajo que están haciendo Liz Meriwether y su equipo. Es genial que la audiencia haya respondido positivamente y estamos seguros de que más personas se engancharán a 'New Girl'".

'New Girl' se estrenó el paso 20 de septiembre con una cifra muy positiva de 10.080.000 espectadores y unos demográficos de 4,7/ 12, convirtiéndose en lo más visto de la noche de Fox por encima incluso de 'Glee'. El segundo episodio descendió, como es habitual, pero se mantuvo por encima de los 9 millones con un 4,4 /11.

Esta serie tiene como protagonista a Zooey Deschanel (hermana de Emily Deschanel de 'Bones') y narra la historia de una profesora de escuela que, después de romper con el gran amor de su vida, se instala en el piso de tres chicos, dando un giro radical a la vida de todos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series