FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRE-UPFRONTS 2011

Fox da luz verde a 'The Finder', 'I Hate My Teenage Daughter', 'The New Girl' y confirma 'Alcatraz'

La cadena tampoco ha querido esperar a los Upfronts para dar a conocer algunos de sus nuevos proyectos para la temporada 2011/2012.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2011 08:01

Tras las cancelaciones llegan las nuevas series. Y Fox no se ha hecho esperar. La cadena ha confirmado, antes de que se celebren los Upfronts, que ha encargado capítulos para 'Alcatraz' (algo que ya se anunció en el mes de marzo); el spinoff de 'Bones', llamado 'The Finder' y protagonizado por Geoff Stults; la comedia 'I Hate My Teenage Daughter', protagonizada por Jaime Pressly; y 'The New Girl, protagonizada por Zooey Deschanel.

'Alcatraz', creado por J.J. Abrams ('Felicity', 'Alias', 'Perdidos', 'Fringe'...), está protagonizado por Jorge Garcia ('Perdidos') que interpretará al Dr. Diego Soto que será el mayor experto de toda la historia sobre la isla situada en la bahía de San Francisco. Le acompañarán: Sarah Jones, como la agente del FBI Rebeca Madsen; Sam Neil ('Los Tudor'); y también el actor Santiago Cabrera ('Heroes').

La historia de 'Alcatraz' girará en torno a una obsesionada e inteligente agente de FBI que intentará resolver la misteriosa aparición de algunos de los presos y guardias que estuvieron en la isla y que desaparecieron de ella hace 30 años. La serie seguirá la evolución de los agentes del FBI para encontrar también al resto de desaparecidos y llegar a entender como se ha desarrollado esta situación.

En cuanto a 'The Finder', está protagonizada por Geoff Stults que da vida al ex-soldado de Miami, Walter Sherman, y que fue presentado ante más de 11 millones de espectadores el pasado 21 de abril. Walter tiene la habilidad de encontrar cualquier cosa y a cualquier persona, esté donde esté.

Poco se conoce de las dos comedias a las que Fox ha dado luz verde. La primera, 'I Hate My Teenage Daughter' está protagonizada por la actriz Jaime Pressly ('My Name Is Earl') y la segunda, 'The New Girl' tiene como protagonista a Zooey Deschanel (hermana de Emily Deschanel de 'Bones') y narrará la historia de una profesora de escuela que no tiene suerte en el amor y huye de su ex-novio y se muda con tres chicos muy revoltosos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series