FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LOS PERFILES

Estas son las 12 mujeres dispuestas a encontrar pareja en 'Granjero busca esposa'

La cuarta edición del programa arrancó en Cuatro este miércoles con un 7,9% de cuota.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2011 13:43

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #222 de 2.089

  • 20

Establos, trigales, tierras de labranza, casas de campo y verdes prados son algunos de los parajes rurales donde doce mujeres de ciudad desplegarán sus armas de seducción para conquistar a sus respectivos granjeros en la nueva edición de 'Granjero busca esposa'.

Las acompañantes de Román

Yésica, 31 años, de Canarias

Nacida en el seno de una saga de militares, fue cabo primero de la Marina. Mujer disciplinada y con carácter, ha vivido en Cádiz y en Galicia y ha trabajado como administrativa y auxiliar de pasajes en una empresa naviera. Tras varias relaciones fallidas, anhela vivir junto a Román el romance de su vida.

Teresa, 25 años, de Venezuela

Sueña con convertirse en asesora de imagen mientras vive a caballo entre Tenerife y Barcelona. Su carácter dulce y amable le permitirán ganarse el aprecio y la simpatía de la madre de Román mientras trata de encontrar la estabilidad sentimental junto al vallisoletano.

Dos jóvenes rubias a la conquista de Jonathan

Elisabeth, 33 años, de Barcelona

Sincera, determinada y provocativa: así es esta comercial de seguros catalana que a pesar de sus decepciones sentimentales, desea volver a enamorarse.

Rebeca, 25 años, de Salamanca

Dedicarse profesionalmente a la canción es la principal aspiración de esta estudiante castellana que vive con su madre y que pretende deslumbrar al cántabro con sus dotes artísticas.

Dos mujeres sociables decididas a seducir a Melendi

Vanesa, 28 años, de Cádiz

Madre de un niño de ocho años, busca encontrar en el asturiano a un compañero con el que compartir el resto de su vida. Conciliadora, sociable y con un gran sentido del humor, la gaditana ha trabajado como azafata de promociones y cuidando ancianos, aunque actualmente está desempleada.

Vivian, 32 años, de Brasil

Separada recientemente, esta mujer amante del orden está volcada en sacar adelante el bar que regenta en Zaragoza. Gran apasionada del baile y luchadora, pretende encontrar en el campo al amor de su vida a pesar de su gran fobia: las vacas.

Las aspirantes a madre para los hijos de Gustavo

Cristina, 33 años, de Brasil

Es una mujer sensual y cariñosa que trabaja como dependienta en una tienda de electrodomésticos y como camarera los fines de semana. Madre de dos hijos, está dispuesta a sumar los dos suyos a los de Gustavo mientras pretende que el navarro se convierta en su pareja definitiva.

Vanesa, 28 años, de Galicia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en busca de empleo, es extrovertida, ocurrente, inquieta, sincera, decidida y de carácter impetuoso.

Dos canarias en la vida de Luis

Maica, 29 años, de Fuerteventura

Encargada de la gestión de una compañía de seguros, estudió auxiliar de Veterinaria, profesión que debido a su dureza se vio obligada a abandonar para dedicarse a las labores administrativas. Disfruta montando a caballo y adora los animales, pero tiene miedo al compromiso.

Arantxa, 21 años, de La Palma

Sentido común y madurez son las principales bazas de esta estudiante de Veterinaria dulce y cariñosa que espera que la diferencia de edad no sea un impedimento para iniciar un romance con el jinete y criador malagueño.

Dos caracteres diferentes y un común denominador: enamorar a César

Eloisa, 40 años, de Barcelona

Propietaria de un restaurante de la Ciudad Condal, es una mujer que está acostumbrada a mandar y a convertirse en el centro de atención. Su mayor anhelo: ser madre.

Gloria, 43 años, de Sevilla

Poner fin a su soledad es el objetivo prioritario de esta andaluza, madre de dos hijos y afincada en Mallorca, donde trabaja en el sector de la hostelería. Acostumbrada a tratar con la gente, intentará ganarse con su simpatía a los amigos de César.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series