FormulaTV

FORMATOS

Disney Channel estrena en noviembre la serie 'Lucky Fred'

La compañía española Imira Entertainment presentará la serie en el MIPCOM.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2011 16:30

Serie relacionada

Lucky Fred

Lucky Fred

2011

España 2 temporadas 104 capítulos

AnimaciónComediaAventura

8,0

Popularidad: #3.009 de 3.442 Ranking Lucky Fred

  • 2

Imira Entertainment, compañía española líder en producción y distribución audiovisual especializada en contenido infantil y juvenil, presentará su nueva serie 'Lucky Fred' en el próximo 3 de octubre en el MIPCOM. La serie de animación 2D, de 52 episodios de 12 minutos con un target de 6 a 12 años, es una coproducción de Imira con Televisió de Catalunya, RAI Fiction en Italia y Top Draw Animation en Filipinas.

Lucky Fred se podrá ver en España en abierto y en exclusiva en Disney Channel a partir del 26 de noviembre. Posteriormente, la serie llegará a más de 150 territorios de la mano de Disney Channel (Alemania, Italia, Francia, India y Australia), de la francesa TF1 (en Francia) y de Nickleodeon (Países Bajos, Escandinavia, así como América Latina, Asia y Corea del Sur).

'Lucky Fred' sigue las divertidas aventuras de Fred, un chico normal de 13 años, que accidentalmente se convierte en el dueño de un robot con súper-poderes, capaz de transformarse en cualquier objeto que Fred desee. Basta una orden de Fred y el increíble robot se transforma en una tabla de skate voladora, en una raqueta de tenis infalible o, incluso, en un doble robótico de su madre. El verdadero nombre del robot es Aniquilaitor 9-0-9-0-9-0-9, pero responde al nombre que Fred le dio, "Friday".

Antes de desviarse de su rumbo, "Friday" fue enviado a la Tierra para servir a Braianna, la vecina de Fred. Una chica de su misma clase, muy especial y que oculta un gran secreto. Ella es, en realidad, el Agente Brains, miembro de la fuerza de seguridad intergaláctica secreta "Los Protectores". Brains es la Protectora asignada a la Tierra y su misión es rechazar cualquier amenaza alienígena, antes de que ésta sea detectada por la población.

Fred, "Friday" y Brains forman un trío de amigos que se divierten, van al instituto y juntos salvan el planeta. Mientras Fred y Friday siempre piensan en cómo pasarlo en grande, Brains trabaja duro para mantener a los enloquecidos aliens a raya y su verdadera identidad en secreto.

Con guionistas de 'Pingüinos de Madagascar' o 'Futurama'

Christophe Goldberger, Productor y Director de Distribución y Marketing en Imira Entertainment ha señalado que "'Lucky Fred' es una comedia para niños, que a diferencia de otros programas, creemos que será de interés tanto para niños como para niñas a través de sus personajes principales, Fred y Braianna. Hay un gran equipo detrás de la serie, incluyendo el experimentado equipo de guionistas como Devin Bunje y Nick Stanton (Los Angeles, EEUU), que previamente escribieron para 'Phineas & Ferb', 'Pingüinos de Madagascar', 'Kid Knievel', entre otras series; Evan Gore y Heather Lombard (Los Angeles, EEUU), que trabajaron en 'George de la jungla', 'Futurama', 'Jimmy Neutron', 'Lilo & Stitch', 'The Weekenders' entre otras, y Txema Ocio (Vitoria, España) creador y guionista de 'Lola & Virginia', y 'Sandra, Detective de Cuentos'. La serie se ha pre-vendido muy bien y esperamos cerrar nuevos acuerdos en MIPCOM".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series