FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOS CARADURAS Y MEDIO

Críticas contra Ashton Kutcher por usar 'Dos hombres y medio' para promocionar sus empresas gratis

CBS no tomará represalias contra el joven actor.

Por Pablo TocinoPublicado: Jueves 29 Septiembre 2011 21:26

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #67 de 3.455 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Parecía que el cambio de Charlie Sheen por Ashton Kutcher iba a dar menos quebraderos de cabeza a CBS. Sin embargo, una polémica surgida tras la emisión del último episodio de 'Dos hombres y medio' puso estos días en entredicho esa decisión.

Ashton Kutcher y Foursquare
En el episodio emitido el 26 de septiembre, Walden Schmidt, el personaje interpretado por Kutcher, usaba su ordenador portátil, curiosamente decorado con pegatinas que hacían referencia a empresas de Internet que son propiedad del joven actor. Se trata de compañías tan conocidas como Foursquare, Flipboard, Hipmunk, GroupMe y Chegg.

Tras la emisión del capítulo, aparecieron rumores en relación a una supuesta compensación que CBS buscaba por esa publicidad gratuita. Según esos rumores, CBS estaría dispuesta incluso a borrar digitalmente las pegatinas para futuros episodios, en caso de que las compañías no pagaran.

Sin embargo, esos rumores han resultado ser falsos. Según cuenta The Hollywood Reporter, desde CBS les han confirmado que no se va a emprender ninguna medida contra Kutcher. Incluso comentan que no llega a ser publicidad, puesto que Walden Schmidt es un apasionado de las nuevas tecnologías, y tiene también varios negocios en Internet.

Posible separación entre Kutcher y Demi Moore

Aunque esta polémica haya terminado en una falsa alarma, lo cierto es que Kutcher no debe estar tranquilo estos días. Los medios de comunicación se han hecho eco de una posible crisis entre la pareja, con una supuesta infidelidad del protagonista de 'American Playboy' como motivo. En Bekia cuentan cómo las sospechas se dispararon a raíz de un misterioso tweet de Demi Moore.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series