FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ZOMBIE VIP

Antonio Carmona se transforma en zombie en la promoción de 'The Walking Dead'

El que fuera integrante de Ketama se une a Amaia Salamanca y Félix Gómez.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 30 Septiembre 2011 10:53

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.452 Ranking The Walking Dead

  • 1.539

  • 1974

Antonio Carmona es el tercero de los rostros conocidos que Fox ha usado en su campaña para promocionar la llegada a España de la segunda temporada de 'The Walking Dead'. El que fuera integrante del grupo Ketama se ha sometido a una exhaustiva sesión de maquillaje para convertirse en un muerto viviente similar a los que protagonizan la ficción.

Sigue los pasos así de Amaia Salamanca y Félix Gómez, que hace unos días hacían lo propio. La cadena pretende así presentar a diferentes personajes de la actualidad española transformados en zombies.

Además, el pasado 17 de septiembre la cadena Fox logró colar un zombie en la Pasarela Cibeles durante el desfile de la nueva colección de David Delfín. Forma todo parte de la campaña de promoción que la cadena ha iniciado con motivo del próximo estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead'. La exitosa ficción de zombies llegará a Fox el 17 de octubre a las 22:20 horas, menos de 24 horas después de su estreno en EEUU previsto para el domingo 16.

Los nuevos episodios

'The Walking Dead' es una producción de la cadena de cable norteamericana AMC y Fox International Channels, compañía propietaria de FOX España que distribuye la serie en todos los canales Fox fuera de Estados Unidos. La serie está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y ambientada en un futuro cercano en el que la humanidad, afectada por un efecto desconocido, se está poco a poco trasformando en zombies. Un grupo de personas, lideradas por el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) tratan de escapar a este destino.

'The Walking Dead' ha sido uno de los mayores éxitos de ficción en todo el mundo. Nominada a un Globo de Oro y a tres Premios Emmy, la serie regresa ahora con 13 nuevos episodios correspondientes a su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series