FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN OCTUBRE...

El estreno de 'Juegos en familia' y la tercera temporada de 'Desafío Ben 10', novedades en Boing

La cadena ofrecerá también nuevos capítulos de 'Generator Rex' y 'Ben 10 Ultime Alien'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2011 16:40

Dos concursos de producción propia, uno de ellos nueva apuesta destinada a ampliar la oferta de entretenimiento para la franja familiar; el estreno de nuevos episodios de dos de las series de animación con más seguidores a nivel mundial entre los más pequeños y un ciclo cinematográfico sobre 'Tintín' para los domingos constituyen las novedades que Boing introducirá en su programación durante el mes de octubre, tras la importante batería de estrenos ofrecidos durante las últimas semanas de agosto y todo el mes de septiembre.

'Juegos en familia', con Emilio Pineda

Velocidad, habilidad, creatividad, estrategia y agilidad mental son las herramientas fundamentales para participar en 'Juegos en familia', un nuevo concurso de producción propia presentado por el periodista Emilio Pineda ('De buena ley') que Boing estrenará el próximo viernes 7 de octubre a las 20:55 horas.

'Juegos en familia' es la adaptación del programa americano 'Family Game Night' - producido para Boing por Isla Producciones ('La pecera de Eva')- un concurso para jugar en familia, tanto en el plató como desde casa, que reforzará la oferta de contenidos de corte familiar del canal infantil de Mediaset España a través de una original propuesta que rescata los clásicos juegos familiares y de mesa con los que se han divertido varias generaciones a lo largo de las últimas décadas.

Dos familias enfrentadas en una serie de pruebas disputadas en tableros gigantes

Guiados por Emilio Pineda, dos familias capitaneadas por el miembro de menor edad de cada una de ellas tendrán que demostrar en cada edición ser los reyes del tablero ante cinco pruebas basadas en los juegos de mesa que forman parte del programa: "Operación", "Conecta 4", "Gestos", "Simón Flash", "Cranium", "Boggle", "Twister" y "Los niños del saco", entre otros, a través de adaptaciones a tamaño gigante.

Por cada juego ganado recibirán una tarjeta de "Monopoly" que podrán canjear por premios al final del programa. El que más tarjetas consiga, más probabilidades tendrá de llevarse el gran premio: un viaje para disfrutar en familia.

En "Operación" las familias tendrán que recuperar, con mucho pulso, piezas del paciente Sam sin que su nariz se ilumine; en "Conecta 4" tendrán que demostrar sus dotes de baloncestistas para tratar de encestar cuatro balones en línea; buscarán palabras en la sopa de letras gigante de "Boggle"; formarán combinaciones "humanas" de colores para reproducir secuencias en "Simón Flash"; intentarán adivinar nombres o acciones mediante la mímica de sus familiares en "Gestos", memorizarán secuencias de sonidos y colores en arduas pruebas de destreza mental en "Cranium" y se retorcerán de risa jugando al "Twister", entre otras pruebas.

Tercera temporada de 'Desafío Ben 10'

El próximo sábado, 15 de octubre, a las 10:30 horas comenzará el nuevo 'Desafío Ben 10', la tercera edición del concurso basado en el personaje de animación homónimo de éxito mundial, que en esta ocasión ha sido grabada en Londres en un plató que ha acogido las 22 versiones internacionales del formato.

Esta vez, 'Desafío Ben 10' buscará a su "Ultimate fan" y para ello, cada semana, cuatro aspirantes llegarán al cuartel general secreto de Ben, preparados para hacer frente a los desafíos que les propondrá el súper Omnitrix.

A lo largo de cuatro intensas rondas tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el universo Ben 10 y enfrentarse a desafíos físicos y mentales. Sólo dos de ellos alcanzarán la prueba final: el asalto al enemigo, donde se las verán con el mismísimo Vilgax.

Pero no queda todo ahí. Los cuatro concursantes con mejor puntuación a lo largo de esta tercera edición de "Desafío Ben 10" participarán en una trepidante gran final, en la que lucharán por el título de "Ultimate fan de Ben 10" y, por supuesto, por un montón de premios de su personaje favorito.

En la primera ronda los concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre la saga contestando preguntas sobre "Ben 10", "Ben 10 Alien Force" y "Ben 10 Ultimate Alien". Además, se pondrán a prueba como fans con "¿Qué ocurre a continuación?, donde tendrán que acertar qué ocurre al final de la secuencia de un episodio elegido al azar.

La segunda ronda testará sus cualidades como héroes haciendo frente al desafío físico del súper Omnitrix: tendrán que ayudar a recuperar los talismanes que Hechicera ha colocado en la red de Mono Araña y evitar una plaga de xenocitos utilizando las habilidades de Libélulo, entre otras pruebas.

En la tercera ronda los cuatro aspirantes mostrarán su sangre fría y su capacidad cerebral en el desafío mental: tendrán que ayudar a Eco Eco a reconstruirse antes de que estalle el Omnitrix, devolver a Espectral al Vacío o utilizar la capacidad de controlar el agua de Hidrolátigo, conceptos que sólo ellos conocen.

En la cuarta ronda se decidirá el futuro de dos de los concursantes. Aquéllos que no superen el reto relacionado con uno de los aliens de Ben 10 se verán arrastrados al Vacío. Los que superen el desafío tendrán que enfrentarse al reto más duro: el asalto al enemigo. La prueba decisiva que convertirá a uno de los aspirantes en digno merecedor de montañas de regalos.

Lo nuevo de 'Ben 10 Ultimate Alien', de lunes a viernes

Para que los fieles seguidores de Benjamin Tennyson sigan ampliando sus conocimientos alienígenas, Boing estrenará a partir de este fin de semana los nuevos capítulos de 'Ben 10 Ultimate Alien' con un maratón de episodios a partir de las 10:30 horas. Desde el día 3, la emisión pasará a ser diaria de lunes a viernes.

Encuentros inesperados con una malvada criatura que habita las profundidades de la Tierra y es capaz de controlar la mente de los humanos, un duro entrenamiento en la Academia de Fontaneros o perturbaciones espacio-temporales son algunas de las cosas a las que se enfrentarán Ben, Gwen y Kevin este otoño para mantener la paz en la galaxia.

'Ben 10 Ultimate Alien' presenta a un Ben Tennyson de 16 años cuya vida ha cambiado bastante. El Omnitrix ha sido destruido y ahora debe aprender los secretos del misterioso Ultimatrix, el perfeccionamiento definitivo de su antecesor, un nuevo dispositivo que no sólo le permitirá transformarse en nuevos aliens, sino que además le conferirá la habilidad de activar las versiones evolucionadas de sus alienígenas más poderosos, como Gigantosuario, Fangoso o Eco Eco.

Nuevos capítulos de 'Generator Rex'

De los creadores de 'Ben 10', llegan a Boing el próximo 1 de octubre los nuevos episodios de 'Generator Rex', un universo donde conviven un adolescente con súper poderes, monstruos y seres mutantes que amenazan con destruir el Planeta y donde acción, aventuras y mucha adrenalina se dan cita en cada episodio.

'Generator Rex' está protagonizada por un adolescente cargado de poderes extraordinarios que ha perdido la memoria y que puede trasformar su cuerpo en diferentes y poderosas máquinas con las que salvar al planeta de los monstruosos EVO.

Hace cinco años, una misteriosa explosión hizo que unas máquinas diminutas llamadas Nanites infectaran a todo ser viviente. De vez en cuando, esos Nanites convierten a las personas en monstruos llamados Evos, a los que la organización Providence se encarga de mantener a raya. Rex es a simple vista un adolescente normal, pero con la capacidad de controlar los Nanites de su organismo y convertirlos en las espectaculares máquinas que crecen de su propio cuerpo. En Providence, Rex deberá mantener bajo control a todo mutante que empiece a dar problemas. Y está bien armado para ello: en el momento que quiera, puede convertir sus brazos en unos letales Puñotrones, sus piernas en brutales Machacabotas o sacar unos propulsores gigantes de su espalda.

Dos semanas después de su estreno, los próximos 15 y 16 de octubre Boing ofrecerá a partir de las 11:00 horas un maratón de 'Generator Rex'.

Ciclo de cine con películas de "Tintín" para los domingos

La oferta de Boing crece con la emisión de títulos cinematográficos del famoso reportero y su inseparable mascota, dentro del ciclo especial dedicado a Tintín los domingos del mes de octubre a las 17:00 horas.

Las vacaciones de Tintín no han sido tan pacíficas como pudiera esperar, en "Tintín y el lago de los tiburones" los espectadores conocerán cómo el gran descubrimiento del profesor Tornasol termina siendo el objetivo de los maléficos planes de Rastapopoulos, el eterno enemigo de Tintín.

Tornasol no para de meterse en líos y en "Tintín y el asunto Tornasol" el profesor desaparece misteriosamente tras inventar un generador de ultrasonidos capaz de generar extrañas tormentas que pulverizan el cristal a su paso. Tintín y el capitán Haddock se reunirán en Ginebra para seguirle le pista, ciudad en la que se encontrarán con algo completamente inesperado.

Tintín también viajará a Perú en "Tintín y el templo del Sol" donde se encontrarán con tribus perdidas y tendrán que resolver un nuevo secuestro del profesor Tornasol. ¿Conseguirán rescatarlo esta vez?

Boing estrena "Wallace y Gromit: la maldición de las verduras", ganadora de un Oscar a la Mejor Película de Animación en 2005

Además, el próximo 14 de octubre Boing estrenará "Wallace y Gromit: la maldición de las verduras", ganadora en 2005 de un Oscar a la Mejor Película de Animación.

Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica fiebre por las verduras en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema "Anti-Pesto", una forma de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos.

Todo se complica cuando una enorme, misteriosa y voraz "bestia" empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Wallace y Gromit que capturen a la terrible criatura y salven el concurso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series