FormulaTV

SUCESO

Dora la exploradora y Minnie Mouse se enzarzan en una pelea y Bob Esponja y Patricio las separan

Intentaban buscar un buen sitio para hacerse fotos con los más pequeños.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Octubre 2011 12:01

El centro de Madrid vivió este domingo un momento surrealista con una pelea entre dos personajes infantiles tan conocidos como Minnie Mouse y Dora, la exploradora. Se trataba, por supuesto, de dos personas disfrazadas que intentaban hacer las delicias de los más pequeños y conseguir dinero por ello.

Según informa el diario Qué!, la pelea no llegó a mayores gracias a la inestimable ayuda de Bob Esponja. El simpático personaje de Nickelodeon intercedió junto a su amigo Patricio para evitar un enfrentamiento en el que incluso tuvo que intervenir la policia.

Los viandantes que circulaban en ese momento por las calles del centro de la capital fueron testigos de cómo Minnie insultaba e intentaba agredir a Dora. La razón es la dificultad de encontrar un buen sitio para conseguir dinero, ya que según el diario gratuito "se pueden llegar a conseguir 300 euros diarios".

La situación fue aún más cómica gracias a otros dos personajes televisivos. Coco y Elmo aprovecharon la confusión para ser ellos quienes se hicieran las fotos con los niños y conseguir el dinero que estaban dejando de ganar los personajes implicados.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series