FormulaTV

NINGUNA SORPRESA

NBC cancela 'The Playboy Club'

La cadena ha decidido dar por concluída la emisión de la serie que pretendía narrar las vicisitudes de las conejitas de Playboy en Chicago.

Por Fidel ConejeroPublicado: Martes 4 Octubre 2011 18:55

Serie relacionada

The Playboy Club

The Playboy Club

2011

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

HistoriaDramaCrimen

Popularidad: #1.956 de 3.445 Ranking The Playboy Club

Tras su discreto estreno ha sido la serie que tenía más posibilidades de acabar cancelada y finalmente así ha sido. 'The Playboy Club' ha tenido el "honor" de haberse convertido en la primera serie oficialmente cancelada de la temporada 2011/2012. Todo ello a pesar del empeño de NBC en promocionarla y de la publicidad gratuita de diversas asociaciones que llegaron a pedir incluso su no emisión.

'The Playboy Club' fue estrenada el pasado 19 de septiembre con poco más de 5 millones de espectadores y un pésimo 1.6/4 en los demográficos, convirtiéndose en el peor estreno de la temporada y empeorando los registros habituales de la cadena en la noche del lunes. El segundo capítulo, en el que se espraba una notable bajada de espectadores, no "decepcionó. Este capítulo, emitido el 27 de septiembre, registró poco más de 3,9 millones de fieles, con un 1.3/3 en los demográficos. Pero todavía ha sido peor este martes, cuando los responsables de la cadena se han levantado con la noticia de que una de sus apuestas de la temporada se hundía por debajo de los 3,4 millones de seguidores con un 1.2/3 en los demográficos.

Estos últimos registros han hecho que NBC no se lo haya pensado dos veces y haya fulminado la serie de la parrilla nada más conocer las audiencias, a pesar de haber declarado que no querían ser los primeros en cancelar una serie esta temporada.

Polémica con el PTC desde antes de su estreno

El hecho es que 'The Playboy Club' ha estado siempre rodeada de polémica. Tras el anuncio de que sus actrices habían firmado un documento en el que autorizaban a los responsables de la serie sacarlas desnudas en el futuro dvd de 'The Playboy Club', el Parents Television Council (PTC) puso el grito en el cielo y pronto varios anunciantes decidieron desvincular su marca de la serie.

'The Playboy Club' narra la historia de las trabajadoras del legendario Playboy Club y se adentra en el mundo de la seducción de las Conejitas con mafiosos, políticos y artistas. Todo empieza cuando la nueva Conejita Maureen asesina por accidente a uno de los jefes más poderosos de la mafia. La única persona capaz de encubrirlo y de protegerla será Nick Dalton, un hombre que un día trabajó para la mafia pero ahora se postula como fiscal del distrito.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series