FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

'El Hormiguero' llegará a China tras una venta de 7 y Acción en el MIPCOM

Se trata de la cuarta venta internacional tras Brasil, Portugal y Chile.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Octubre 2011 13:53

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' continúa expandiéndose y creciendo por todo el mundo. Según informa Expansión, el formato de 7 y acción acaba de ser vendido en el marco del MIPCOM a la productora Asia Media, empresa que se encargará de su desembarco en China.

Vértice Sales, departamento internacional de Vértice 360, ha sido el encargado de mediar en el conocido mercado televisivo que está teniendo lugar durante estos días en Cannes. El trato incluye la cesión de derechos durante dos temporadas en las que el público chino podrá disfrutar de este simpático espectáculo.

Los responsables de la nueva edaptación de 'El hormiguero' llegarán a Madrid la próxima semana para conocer de cerca cómo se produce este formato. Once personas serán las encargadas de entrarse para ser ellos mismos los que hagan el programa en China. Por el momento, no hay cadena confirmada para su emisión, pero ya son varias las que se han interesado por ello.

China es el último país que se suma al carro de 'El hormiguero', pero son ya varios los países por los que ha pasado. Portugal, Brasil y Chile, demás de España, han tenido sus propias adaptaciones del programa.

Esta noticia llega tras conocer hace solo unos días que 'El hormiguero' es uno de los dos formatos españoles nominados a los premios Emmy Internacional 2011, según la lista oficial publicada en la web de la Academia. El espacio de Antena 3 compite en la categoría Non-Scripted Entertainment, es decir, como Mejor Programa de Entretenimiento No Guionizado.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series