Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

EN TWITTER

Eduardo Noriega critica a Telecinco por ser poco respetuosa con los espectadores

La cadena retrasó este martes en media hora el inicio de la serie 'Homicidios'.

Redacción Miércoles 5 Octubre 2011 18:02

Los espectadores de la serie 'Homicidios: Unidad especial' tuvieron anoche que esperar durante casi media hora para poder disfrutar del tercer episodio de la serie. A pesar de anunciar la serie para las 22:30 horas, la cadena decidió retrasar su inicio para así evitar lo máximo posible su enfrentamiento directo con 'Gran Hotel', la gran apuesta de Antena 3.

A pesar de esta maniobra, el resultado no fue el esperado. 'Homicidios' registró este martes su peor dato de la temporada, quedándose incluso por debajo de los dos millones de espectadores. La producción de BigBang Media cede en una semana 1,7 puntos tras perder 591.000 espectadores.

Un resultado negativo que además ha remarcado su protagonista, Eduardo Noriega, al criticar a través de su cuenta en Twitter la estrategia llevada a cabo por Telecinco. El actor bromeó inicialmente diciendo que seguramente en Telecinco tendrían mal la hora. Segundos después escribía: "Tácticas de la cadena... No es serio y poco respetuoso con los espectadores. Aún así que la disfrutéis!" El actor agradeció una vez más su paciencia a los seguiores de la serie.

Capítulo 1:

- Audiencia: 2.763.000 espectadores (15,9%)

- Inicio: 22:36 horas

Capítulo 2:

- Audiencia: 2.466.000 espectadores (14,0%)

- Inicio: 22:36 horas

Capítulo 3:

- Audiencia: 1.875.000 espectadores (12,3%)

- Inicio: 22:58 horas

'Homicidios: Unidad especial' poco pudo hacer anoche contra el estreno de 'Gran Hotel' (Inicio: 22:32h). En la franja de coincidencia, Telecinco cayó a un escueto 10,6%, siendo incluso superada por La 1 que alcanzó un 14,5%. laSexta, por su lado, se quedó muy cerca de Telecinco con un share del 9,3%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ringer' se hunde y reúne a la mitad de espectadores que en su estreno hace tres semanas'Ringer' se hunde y reúne a la mitad de espectadores que en su estreno hace tres semanas