FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIE EXCONVICTOS

Sigue las pistas del juego "Caza Convictos" y gana un viaje a Nueva York y 1.000 euros

La caza ya ha comenzado. Busca la Pista Extra entre las noticias de este jueves.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Octubre 2011 00:00

Serie relacionada

Breakout Kings

Breakout Kings

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónCrimenThriller

5,6

Popularidad: #736 de 3.453 Ranking Breakout Kings

  • 7

Fox Crime estrenó el pasado miércoles, 5 de octubre, la serie 'Ex-convictos' ('Breakout Kings'), una serie que narra gira en torno a dos U.S. Marshals que cuentan con la colaboración de reclusos expertos en fugas para ayudarles a localizar a otros presos, más peligrosos que ellos, que se han escapado de la cárcel.

Para promocionar la serie, Fox Crime ha ideado, con la colaboración de FormulaTV, "Caza Convictos", un divertido juego que se desarrollará en el Facebook de Fox Crime a partir de hoy y consistirá en localizar el paradero de 13 presos, uno por cada episodio de la serie, en un tablero que simula el mapa de los cinco barrios de Nueva York. Cada semana se añadirá un preso nuevo hasta completar los 13.

¿Quieres participar? Sigue estos pasos:

1. Podrás cazar al convicto que se haya escapado en el capítulo de 'Ex-Convictos' de esa semana.

2. Siempre que puedas, pide una pista para localizar al preso fugado. Ésta te dará una zona aproximada de dónde se puede encontrar el objetivo.

3. Selecciona en el mapa la zona dónde crees que pueda estar, tienes 5 tiradas para acotar la zona.

4. Guiándote por los colores —verde si el enemigo se encuentra en el área y rojo en caso contrario— acota terreno hasta que creas saber dónde está el preso, y entonces... ¡cázalo! Pero recuerda que sólo tienes 1 oportunidad para hacerlo.

5. Si fallas, lo podrás intentar al día siguiente con una pista nueva, y así sucesivamente si se sigue escapando. Sólo se podrá reintentar durante esa semana, ya que a la siguiente se empezará la búsqueda de otro fugitivo.

6. Si con la pista que te da el juego no lo tienes muy claro, en FormulaTV.com podrás encontrar una pista extra cada semana ¡Estate atento!

7. Una vez hayas cazado al preso, se añadirán los puntos a tu medallero personal.

8. Para poder estar en los puestos más altos del ranking de jugadores, intenta cazar todas las semanas al preso con el menor número de intentos posible.

9. El juego terminará el 28 de diciembre y entonces, los jugadores mejor posicionados en el ranking —es decir, los que hayan cazado más presos con el menor número de tiradas— entrarán en el sorteo del viaje a Nueva York.

10. Recuerda que cuantas más semanas participes y más presos caces, tendrás más probabilidades de ganar el viaje. ¡Mucha suerte! Y si no lo consigues, no desesperes, pues regalaremos cientos de viajes durante la primera semana y además podrás ganar la oportunidad de realizar un curso de tiro si quedas entre los primeros del ranking. Y cómo no, ¡habrá montones de merchandising de tus series favoritas!

Las Pistas Extra de FormulaTV

Cada semana podrás encontrar una Pista Extra correspondiente a cada preso en las distintas noticias o entrevistas que iremos publicando coincidiendo con cada capítulo.

Si eres usuario de FormulaTV, además del viaje a NY ganarás 1.000 euros

La persona que logre cazar a los 13 fugados en menos intentos, ganará un viaje a Nueva York para dos personas, que incluirá vuelo en Helicóptero alrededor de Manhattan y visita por los barrios de la ciudad.

Pero hay más, ya que si el usuario ganador, antes de darse a conocer, se encuentra registrado en FormulaTV, el premio será aun mayor: se añadirán 1.000 euros para que el premiado y su acompañante los gasten a su antojo en la ciudad de los rascacielos.

Además, la primera semana de participación habrá otro premio más: 1.000 vuelos con destino a ciudades de Europa y España, que podrán ganar aquellos que logren cazar con éxito al primer convicto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series