FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Paula Vázquez, presentadora del piloto del nuevo 'El diario' de Cuatro

La cadena probó este miércoles a la gallega en un primer piloto en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Octubre 2011 10:16

El futuro de Paula Vázquez puede recaer finalmente en Mediaset España, grupo audiovisual con el que todavía tiene contrato. La gallega ha sido la elegida para presentar este pasado miércoles el piloto del nuevo talk show para las tardes de de Cuatro en el que estará el equipo del desaparecido 'El diario' de Antena 3.

La redactora del programa Cristina López Marcos ha informado en su cuenta de Twitter sobre este rodaje y ha colgado además una foto en la que Vázquez posa con el equipo. La que fuera conductora de 'Pekín Express' lleva sin trabajo desde que fue sustituida en 'Fama' por Tania Llasera a finales del pasado año. Desde entonces, su nombre ha sonado para muchos programas ('Supervivientes'...) y proyectos, aunque ninguno ha terminado de concretarse.

Vasile y sus directivos quieren contar ella, de modo que si el resultado final les convence, Paula Vázquez podría regresar a las tardes de Cuatro con un programa sobradamente testado durante más de 10 años en Antena 3. No obstante, la propia presentadora afirma en Twitter que se trata de un programa piloto, hecho expresamente para que lo vean los jefes del canal, de modo que hasta el momento no deja de ser una simple propuesta u opción más.

Este piloto contó además con un elemento muy especial. El plató de este proyecto, todavía muy temprano, aún no está construido, por lo que han tenido que utilizar el de 'El programa de Ana Rosa' para tal efecto.

Paula Vázquez haría así por fin uso de su contrato con el grupo Mediaset España que está vigente hasta finales de año. La gallega no ha obtenido ningún proyecto desde que se consumara la fusión de Cuatro con Telecinco y pasara a pertenecer a la cúpula de la empresa en la que Paolo Vasile es Consejero Delegado. Mucho se ha rumoreado sobre su paso a otras cadenas tras finalizar su contrato, pero si este proyecto llega a buen puerto podría no ser necesario el cambio.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series