FormulaTV

A LAS 22:15 HORAS

FDF estrena esta noche la séptima y última temporada de 'Médium'

El actor y hermano de la protagonista David Arquette protagonizará un cameo en la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Octubre 2011 13:26

Serie relacionada

Medium

Medium

2005 - 2011

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

5,6

5 críticas

Popularidad: #394 de 3.442 Ranking Medium

  • 84

  • 1

A pesar de la crisis amorosa a la que se enfrentará, Allison Dubois retomará sus labores de investigación en la oficina del fiscal del distrito mientras intenta salvar su matrimonio en la séptima temporada de 'Médium' que Factoría de Ficción (FDF) estrenará esta noche en abierto, a partir de las 22:15 horas.

Las nuevas inquietudes de la vidente, a quien da vida Patricia Arquette ("Stigmata"), convivirán con los cameos de Bruce Gray, Kathy Baker, Roxanne Hart, Dean Norris y David Arquette en los últimos episodios de esta ficción de CBS inspirada en la vida real de Allison Dubois, famosa criminóloga, médium y autora estadounidense del libro "Don't Kiss Them Good-Bye".

Jake Weber ("¿Conoces a Joe Black?"), Miguel Sandoval ("Parque jurásico"), David Cubitt ("Alí"), Sofia Vassilieva ("La decisión de Anne") y Maria Lark ("Surviving Sid") completan el equipo artístico de esta serie que muestra cómo una médium, capaz de comunicarse con las personas fallecidas a través de sus sueños, utiliza sus poderes psíquicos para esclarecer violentos crímenes investigados por la fiscalía de la ciudad.

La intervenciones estelares de la nueva temporada

Cinco destacados intérpretes del panorama televisivo estadounidense participarán en distintos episodios de la serie: Bruce Gray ("Mi gran boda griega"), Kathy Baker ("Las normas de la casa de la sidra"), Roxanne Hart ("Veredicto final"), Dean Norris ('Breaking Bad'), así como David Arquette ("Scream"), hermano de Patricia Arquette.

Gray se pondrá en la piel del padre fallecido de Joe Dubois, un fantasma que aparecerá en los sueños de la médium, mientras que Baker será Marjorie Dubois, madre de Joe Duboi. Hart dará vida a Lily Devalos, la esposa del fiscal del distrito Manuel Devalos, y Norris encarnará al difunto hermano del detective Lee Scanlon. Arquette interpretará a Michael "Lucky" Benoit, el hermanastro de la médium Allison Dubois

Un final con tres líneas temporales

La relación entre Joe y Allison no pasará por su mejor momento, ya que ninguno de los dos quiere renunciar a su carrera profesional. Allison quiere retomar sus estudios de derecho por miedo a ser despedida, mientras que Joe quiere cursar un máster. Allison se matriculará en la universidad, sin saber que su marido ha hecho lo mismo. La tensión aumentará entre ellos porque no pueden permitírselo económicamente.

En la fiscalía, Manuel quiere iniciar su carrera política para alcanzar la alcaldía, pero tiene miedo de que el suicidio de su hija sea usado en contra de él y de su familia. Sin embargo, Lily le apoyará y le ayudará a confeccionar su campaña.

La muerte por un tumor cerebral de Marjorie, la madre de Joe, sorprenderá a todos porque Allison la había engañado y le había dicho que sobreviviría. En mitad de la noche, Marjorie se le aparecerá en sueños a Allison para advertirle de la oscuridad que le acechará en el futuro, lo que provocará un gran temor a la médium.

En el capítulo final de la serie, la trama se desarrollará en tres líneas temporales distintas, donde el espectador conocerá el destino de las vidas de los protagonistas en el presente, transcurridos 7 años y, finalmente, 41 años más tarde.

Así comienza la última temporada

En el primer capítulo de la temporada, Allison y su hija Bridgette intercambian sus personalidades y sus cuerpos. Allison va al colegio y Cameron le pide una cita, mientras que Bridgette, en el trabajo de su madre, encuentra el cuerpo de un vagabundo, Walter. El hombre sin techo aparece en los sueños de ambas y todo parece indicar que Cameron tiene algo que ver con el crimen.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series