FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MIÉRCOLES 22:00

Divinity estrena el próximo miércoles 'Una vida inesperada'

'Entre fantasmas' también llega a la cadena a partir del próximo lunes en sobremesa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Octubre 2011 18:36
"Querer emanciparte tras pasar toda tu vida en casas de acogida y que un juez otorgue tu custodia a tus padres biológicos, que no se ven desde antes de que nacieras". Éste es el origen de las vivencias de Lux (Brittany Robertson) en 'Una vida inesperada', serie que Divinity estrenará en abierto el próximo miércoles 12 de octubre en horario estelar.

Esta ficción juvenil, producida por Liz Tigelaar ('Cinco hermanos'), Janet Leahy ('Gilmore Girls') y Gary Fleder ('Happy Town'), muestra lo inesperados que pueden llegar a ser los giros que da la vida: con el único deseo de tomar las riendas de su vida tras convivir con varias familias, Lux decide buscar a sus padres biológicos para que le firmen los papeles de emancipación. Así, descubre que su madre es Cate Cassidy (Shiri Appleby), una famosa locutora de radio a la que Lux escucha desde hace años, y Nate "Baze" Bazile (Kristoffer Polana), un hombre inmaduro que regenta un bar y que ni siquiera sabe que tiene una hija.

La vida de todos ellos cambiará radicalmente cuando el juez concede la custodia de la joven a Nate y Cate, que se verán obligados a entenderse para darle a Lux un hogar en el que vivir.

Divinity arropará el estreno de 'Una vida inesperada' con dos documentales de corte juvenil pertenecientes a la serie 'Historias de Hollywood', que se emitirán a continuación: uno sobre la actriz y cantante Miley Cyrus y otro sobre el grupo musical Jonas Brothers.

'Entre fantasmas', también en Divinity

Además, a partir del lunes (15:30 horas) la cadena incorporará a su oferta 'Entre fantasmas', una de las series de corte adolescente de más éxito internacional en los últimos años, que el canal ya está promocionando en la campaña de autopromociones bajo el eslogan "Melinda llega a Divinity".

Inspirada en el trabajo de los afamados mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh y protagonizada por Jeniffer Love Hewitt, gira en torno al día a día de Melinda Gordon, una joven que es capaz de comunicarse con los muertos. A pesar de tener esta habilidad desde la infancia y de poder ayudar a personas vivas entregándoles mensajes del más allá, Melinda sigue sin aceptar su don. Además, en ocasiones las señales que recibe son intensas y confusas, lo que incrementa el escepticismo de la gente que le rodea.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series