FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

54 EDICIÓN

Divinity, cadena oficial de la próxima edición de Cibeles Madrid Fashion Week

Boris Izaguirre y Nuria Roca conducirán cuatro especiales en prime time del 16 al 20 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2011 11:52

Divinity ha dado un nuevo paso en su consolidación como referente para el público femenino al convertirse en la cadena de televisión oficial de la 54º edición de Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW), el prestigioso certamen internacional de moda, organizado por IFEMA, que se celebra en Madrid del 16 al 20 de septiembre. La cadena contará allí con un set desde el cual emitirá un espacio de producción propia de dos horas de duración con cuatro días de continuidad -del viernes 16 al lunes 19- presentado por Nuria Roca y Boris Izaguirre: 'Divinity Fashion Week'.

Un plató multifuncional de 50 metros cuadrados en el Pabellón 14.1, el corazón de Cibeles Madrid Fashion Week, será el escenario desde el que Nuria Roca y Boris Izaguirre analicen cada día a partir de las 20:30 horas todo lo acontecido en el certamen de moda de la mano de sus protagonistas: diseñadores, modelos, invitados VIP, bloggers expertos en moda y directores de publicaciones especializadas, todo ello salpicado con las imágenes de los desfiles de la jornada. Roberto Verino, Jesús del Pozo, Ángel Schlesser, Victorio&Lucchino, Duyos, Ágata Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Francis Montesinos, Lemoniez, Ana LockingTeresa Helbig y Adolfo Domínguez serán algunos de los diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones.

El equipo de presentadores contará además con la colaboración de Laura Lobo, que ya ha desempeñado su labor como reportera en Divinity -en el especial sobre la boda de Guillermo de Inglaterra- y, más recientemente, en 'El programa del Verano', de Telecinco. La joven periodista trasladará a los espectadores el glamouroso ambiente que se respira en los lugares claves del certamen, como los alrededores de la pasarela, el front row y el backstage.

Durante todo el evento televisivo en torno a la moda en la semana próxima, Divinity habilitará y promocionará el hastag de Twitter #divinityestademoda para recoger los twits de los internautas.

Para arropar el evento televisivo dedicado a Cibeles Madrid Fashion Week, el jueves 15 y el viernes 16 Divinity emitirá en prime time dos maratones de 'Sexo en Nueva York' con cuatro episodios cada uno, en los que la moda será el eje central de las tramas. El sábado 17 y el domingo 18, a las 10:00 horas, el canal programará varias entregas de 'Días de moda', una serie documental que se adentra en este mundo a través de las historias personales de profesionales del sector.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series