FormulaTV

A LAS 20:30

Clan estrena este domingo la serie juvenil 'Victorious', de los creadores de 'iCarly'

La serie está protagonizada por Victoria Justice que da vida a Tori, una joven con mucho talento pero que no es consciente de ello.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 9 Octubre 2011 10:04

Serie relacionada

Victorious

Victorious

2010 - 2013

Estados Unidos 4 temporadas 57 capítulos

TeenComediaMúsica

6,2

1 crítica

Popularidad: #788 de 3.439 Ranking Victorious

  • 21

Este domingo llega a Clan 'Victorious', la nueva serie para jóvenes y adolescentes para la tarde de los domingos. Se trata de una de las series juveniles más reconocidas a nivel internacional y que ahora aterriza en la cadena pública. Todos los domingos, desde este mismo 9 de octubre, a partir de las 20:45 y con un doble episodio.

La vida de Tori da un giro total. Siempre ha sido la sombra de su hermana Trina, la artista de la familia. Pero las cosas cambian radicalmente cuando Tori da rienda suelta a su talento natural encima de un escenario, justo durante la fiesta de la escuela Hollywood Arts. Desde ese momento, cambiará su instituto, sus amigos, las clases, los exámenes... Para ella, la vida nunca será igual, sino que será mucho más divertida.

'Victorious' es una historia de jóvenes que luchan por conseguir sus sueños, protagonizada por Victoria Justice y creada por Dan Schneider (también autor de la serie 'iCarly'). En esta ficción juvenil, Tori recibe inesperadamente la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en la Escuela de Artes de Hollywood. Con la ayuda de sus nuevos amigos, se da cuenta de que ha nacido para el espectáculo. Para ella, entretener a la gente no solo la hace feliz sino que hace que cambie toda su vida.

Victoria Justice en 'Victorious'

Los jóvenes protagonistas

Tori (Victoria Justice): Es divertida, alegre y, aunque aún no es muy consciente de ello, tiene un gran talento. Con sólo 16 años su vida está a punto de cambiar radicalmente cuando entra en la prestigiosa escuela Hollywood Arts, donde perfeccionará sus habilidades como cantante, actriz y bailarina, aunque tendrá que esforzarse mucho ya que no todo será de color rosa.

Jade (Elizabeth Gillies): Jade es irritable, oscura, malhumorada y sarcástica. Ella y sus amigos se creen mejor que los demás y la verdad es que su talento es excelentess Ella y Tori se odian mutuamente desde el primer día, aunque no siempre será así.

Cat (Ariana Grande): Le encanta actuar y a veces se le va la mano con las emociones. Aunque es difícil de manejar enseguida hace buenas migas con Tori.

Robbie (Matt Bennett): Robbie es un chico torpe y tímido, estudia en el Hollywood Arts, por eso es comprensible que se sienta más cómodo hablando a través de su muñeco Rex. Tiene un gran talento como ventrílocuo y su compañero Rex es su perfecto "alter ego".

André (Leon Thomas III): André y Tori se hicieron amigos muy rápido. Es un chico creativo y con un talento increíble para la música. Le encanta tocar para sus amigos, pero no lo pasa muy bien cuando se sube a un escenario.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series