FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROGRAMA

Cuatro prepara 'Frikiliks', con Ana Morgade

La cadena ya ha comenzado a promocionar este nuevo programa de humor producido por Minoria Absoluta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Octubre 2011 15:43

Programa relacionado

Frikiliks

Frikiliks

Frikiliks

2011 - Act

España

Entretenimiento

Cuatro está preparando un nuevo programa de humor que ya ha comenzado a promocionar mediante fugaces anuncios. Se trata de 'Frikiliks' y en él estará la actriz Ana Morgade, habitual de El Terrat y conocida por haber formado parte del equipo de 'Buenafuente', con Andreu Buenafuente, durante dos temporadas en laSexta.

El programa, que también cuenta con David Fernández, conocido por participar como Rodolfo Chikiliquatre en el Festival de Eurovisión 2009, se trata de un espacio de sketches y zapping de humor, muy en la línea a los que nos tiene acostumbrados la productora del programa, la catalana Minoria Absoluta.

En 'Frikiliks', Ana Morgade será @Beibe81 y David Fernández interpretará a @Frikiloco. Estos dos personajes presentarán con ironía y "un punto de mala leche" los vídeos más destacados que se encuentren en televisión y en la red.

Minoría Absoluta es una productora catalana responsable de los programas de humor 'Polònia' y 'Crackòvia' en TV3 y que ya probó suerte a nivel nacional en Antena 3 con la producción de 'La escobilla nacional' y 'Mire Usté'. Además, todavía tiene pendiente por estrenar 'Señoras que...', basado en las famosas frases de Facebook.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series