Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

ADIÓS A CÉSAR BRAVO

Álex García abandona 'Tierra de lobos' y llega Alejandro Albarracín

El actor de 'Gavilanes' será uno de los nuevos personajes de la ficción.

Redacción Lunes 10 Octubre 2011 15:52
Los nuevos episodios de 'Tierra de lobos' contarán con una importante baja. Según informa TP, el actor Álex García, que protagoniza la ficción junto a Junio Valverde en el papel de los hermanos César y Román Bravo, abandonará la ficción para centrarse en cine.

El intérprete se centrará a partir de ahora en otros retos profesionales. García tiene pendiente de estreno la película "Seis puntos sobre Emma" y comenzará muy pronto con el rodaje de "Día roto" junto a José Coronado.

Según confirma el diario Qué!, su abandono podría no ser definitivo. Sus tramas quedarán abiertas para posibilitar su regreso en caso de que Álex García así lo decida en un futuro.

Alejandro Albarracín ficha por 'Tierra de lobos'

La productora compensará esta importante salida con la incorporación de un reconocido actor en la pequeña pantalla. La serie recibirá a Alejandro Albarracín para compensar la baja de su protagonista.

El actor ha labrado su carrera en televisión donde ha sido una cara muy reconocibles para el público. Ha participado en 'Gavilanes' y la TV Movie de Telecinco '11-M'. A pesar del anuncio de que Luis Fernández también estará en esta ficción, la cadena niega esta posibilidad y solo confirma la incorporación de Albarracín.

Tatiana Delgado, de 'Supervivientes 2011', se desnuda para InterviúTatiana Delgado, de 'Supervivientes 2011', se desnuda para Interviú

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.