FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOMINGO

Regresa 'MTV Tuning España', el programa de más éxito de la historia de MTV

El Duo Kie vuelve a la carga este domingo a partir de las 22:00 con doble entrega.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2011 09:56

Programa relacionado

MTV Tuning España

MTV Tuning España

MTV Tuning España

España

Documental Realities

Regresa a MTV el programa más exitoso de su historia. 'MTV Tuning España' vuelve a la cadena el próximo domingo 16 de octubre a partir de las 22:00 horas con una primera temporada completa. Lo hará además por partida doble, ya que se emitirán dos entregas en cada ocasión.

MTV se preparará durante todo el día del estreno para este esperado regreso. Durante toda la tarde, emitirá un maratón con nuevos capítulos de 'MTV Tuning USA', presentado por Xzibit, para posteriormente dar el testigo al Duo Kie.

El programa mostrará los entresijos de un "taller laboratorio" donde estos auténticos genios del motor hacen verdaderos milagros con coches que son casi pura chatarra. Descapotables, pinturas fluorescentes, equipos de televisión incrustados en las ventanillas o reproductores de audio capaces de hacer temblar las paredes son algunas de las impresionantes novedades técnicas que se verán en esta nueva hornada de programas de 'MTV Tuning España'.

Gran éxito en su primer especial

Nuevamente, los raperos Locus y Nerviozzo, más conocidos como Duo Kie, volverán a ponerse al frente de 'MTV Tuning España'. Con su particular sentido del humor, sus rimas y sus locuras ejercerán de maestros de ceremonias en estas nuevas entregas.

Tras el programa especial emtiido en junio, que marcó récord de audiencia en MTV, esta producción nacional hecha al completo en España, regresa con una temporada completa. 'MTV Tuning España' consiguió reunir ante el televisor a casi 400.000 espectadores con una cuota de pantalla del 2,5%.

El minuto de oro del programa tuvo lugar a las 21:53 de la noche, cuando se rozó la barrera del medio millón de seguidores. En el target objetivo de MTV, de 15 a 35 años, obtuvo un 5,4% de share y fue la quinta oferta más vista del total de la televisión.

La importancia de las redes sociales

Los espectadores todavía están a tiempo de incluir su coche en esta primera temporada de 'MTV Tuning España. Para participar, solo tienen que grabar un vídeo explicando los motivos por los cuales habría de ser uo de los elegidos.

La interacción en redes sociales será determinante para conseguir el mayor número de votos y posicionarse como uno de los favoritos para 'MTV Tuning España'. El programa podrá comentarse a través de Twitter con el hagstag #mtvtuneame.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series