FormulaTV

FIN A LA VISTA

El creador de 'Padre de familia', Seth MacFarlane, cree que ya debería haber terminado

Seth MacFarlane habla sobre la serie animada y confía en que llegue a su final lo antes posible.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2011 10:31

Seth MacFarlane, creador de la serie 'Padre de familia', cree que la serie debería terminar ahora que tiene el respaldo de la audiencia. La ficción animada emite ahora su décima temporada.

A pesar de los aceptables datos de audiencia y los ingresos millonarios el MacFarlane quiere darle un final digno antes de que el apoyo sea menor tal y como reflejan sus últimas declaraciones. El creador cree que "'Padre de familia' debería haber terminado". " Creo que siete temporadas es el tiempo de vida idóneo para una serie de televisión. Es la manera en que se debería hacer desde mi punto de vista, crear un final fantástico ahora que la serie sigue siendo fuerte"

Sobre su futuro como creativo, MacFarlane deja caer su deseo por relanzar la mítica 'Star Trek'. Afirma que le encantaría que "la franquicia volviera a televisión del mismo modo que lo hizo en los 90: bien pensada, con historia inteligentemente escritas que trasciendan a la audiencia de ciencia ficción"

'Padre de familia' se ha convertido en un icono de FOX. La serie la protagoniza la familia Griffin se sumaba a la oferta animada de 'Los Simpson'. Tras el éxito de la serie, MacFarlane crea 'Padre made in USA' y un spin-off, 'El Show de Cleveland', protagonizado por el vecino de los Griffin.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series