Notificaciones

PROYECTOS USA

Courteney Cox, vuelve a NBC como productora de 'Ten Years'

La cadena prepara también el drama inspirado en hechos reales 'The Next Insanely Great Thing'.

Redacción Jueves 13 Octubre 2011 16:28

La actriz americana Courteney Cox ('Cougar Town', 'Dirt') protagonizó junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow la serie 'Friends', una de las más famosas y exitosas comedias de la NBC que se emitió durante 10 años (desde 1994) y contaba las vivencias, relaciones y locuras de un grupo de seis amigos en la ciudad de Manhattan

Ahora Cox y David Arquette (ex-marido y compañero de producción) se encuentran desarrollando un nuevo proyecto titulado 'Ten Years', comedia que explora durante una década, los altibajos y demás curiosidades sobre el divorcio de una pareja, su vida de recién separados y como influye en sus familiares y amigos. Escrita por Howard J. Morris ('According to Jim'), la serie cuenta con Cox y Arquette como productores ejecutivos.

'The Next Insanely Great Thing', nuevo proyecto

Este es uno de los dos proyectos que la compañía ABC Studios ha vendido a NBC. El otro se trata de un drama del escritor Daniel Taplitz y producido por Ian Sanders y Kim Moses. Inspirado en hechos reales, 'The Next Insanely Great Thing', cuenta la historia de los habitantes de una localidad de Estados Unidos que aceptan someterse a los experimentos de una compañía de tecnología obteniendo unos resultados inesperados, divertidos y espectaculares. Taplitz, Sanders y Moses son los productores ejecutivos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'buenAgente' estrena ubicación este viernes con la visita de Jaime Blanch'buenAgente' estrena ubicación este viernes con la visita de Jaime Blanch