FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROYECTOS USA

Courteney Cox, vuelve a NBC como productora de 'Ten Years'

La cadena prepara también el drama inspirado en hechos reales 'The Next Insanely Great Thing'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2011 16:28

La actriz americana Courteney Cox ('Cougar Town', 'Dirt') protagonizó junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow la serie 'Friends', una de las más famosas y exitosas comedias de la NBC que se emitió durante 10 años (desde 1994) y contaba las vivencias, relaciones y locuras de un grupo de seis amigos en la ciudad de Manhattan

Ahora Cox y David Arquette (ex-marido y compañero de producción) se encuentran desarrollando un nuevo proyecto titulado 'Ten Years', comedia que explora durante una década, los altibajos y demás curiosidades sobre el divorcio de una pareja, su vida de recién separados y como influye en sus familiares y amigos. Escrita por Howard J. Morris ('According to Jim'), la serie cuenta con Cox y Arquette como productores ejecutivos.

'The Next Insanely Great Thing', nuevo proyecto

Este es uno de los dos proyectos que la compañía ABC Studios ha vendido a NBC. El otro se trata de un drama del escritor Daniel Taplitz y producido por Ian Sanders y Kim Moses. Inspirado en hechos reales, 'The Next Insanely Great Thing', cuenta la historia de los habitantes de una localidad de Estados Unidos que aceptan someterse a los experimentos de una compañía de tecnología obteniendo unos resultados inesperados, divertidos y espectaculares. Taplitz, Sanders y Moses son los productores ejecutivos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series