FormulaTV

NUEVO PILOTO

NBC compra un piloto de Ryan Murphy

La serie se centra en una pareja homosexual y sus deseos por tener un hijo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2011 09:30

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #227 de 3.452 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Ryan Murphy continúa con su actividad creativa. Tan solo una semana después de estrenar el drama 'American Horror Story', ha conseguido vender una nueva serie. Al final ha sido la cadena NBC la que se ha hecho con los derechos después de negociaciones con FOX y ABC.

La serie, con el inconfundible sello Murphy, contará la relación entre una pareja homosexual y la mujer que les ofrece su vientre de alquiler para gestar a su hijo. El piloto durará media hora, está escrito en clave de comedia y se grabará con una sola cámara.

A Murphy le acompaña Allison Adler, que también participa en la producción de 'Glee'. Ambos se encargarán de escribir este nuevo piloto.

De salir adelante se sumaría a la lista de ficciones de Murphy que triunfan actualmente. Además de la ya mencionada 'American Horror Story', FOX emite la tercera temporada de 'Glee'. la serie musical revelación hace dos años que tanto éxito le ha traído al creador. De ahí ha salido otro formato llamado 'The Glee Project', un talent show para buscar nuevas estrellas que se unan al reparto de la serie.

Ryan Murphy es una apuesta casi segura. Autor de las ya desaparecidas 'Popular' y 'Nip/Tuck'. Además el año pasado hizo su primera incursión en el cine dirigiendo el taquillazo "Come, reza, ama" protagonizado por Julia Roberts.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series