FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

17, 18 Y 19 DE OCTUBRE

'El programa de Ana Rosa' se vuelca con la reanudación del juicio del caso de Marta del Castillo

El periodista Nacho Abad estará al frente de los tres equipos desplazados a Sevilla para cubrir toda la actualidad informativa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2011 15:44

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #13 de 2.076

  • 349

  • 1

'El programa de Ana Rosa' ha preparado un amplio dispositivo informativo con motivo de la reanudación en Sevilla del juicio por la violación y asesinato de Marta del Castillo contra Miguel Carcaño, Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado y María García.

Los próximos días 17, 18 y 19 de octubre, el espacio matinal presentado por Ana Rosa Quintana ofrecerá una cobertura especial que estará capitaneada por el periodista Nacho Abad al frente de los tres equipos desplazados a la capital andaluza por el programa para cubrir toda la actualidad informativa que contará, además, con testimonios de familiares, amigos y un grupo de expertos que analizará en plató todas las novedades que surjan en torno a este caso.

El programa de Cuarzo intentará aprovechar el interés de este mediático caso para mantener los excelentes registros que viene cosechando desde el arranque de la temporada. Ya en su día, programas como 'Rojo y negro' arrasaron con programas dedicados al caso de Marta del Castillo. Concretamente el 15 de febrero de 2009 el programa de Nacho Abad registró un impresionante 28,3% al rozar los 2 millones de seguidores en el late night. La producción de Cuarzo subió en una semana 16,6 puntos.

'El programa de Ana Rosa' abordará durante la próxima semana las claves de la preparación de la defensa de los imputados tras haber hablado con 57 de los testigos que constan en el sumario del caso.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series