FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON NUEVOS FAMOSOS

'De buena ley' celebra 600 programas e incorpora a su equipo a la letrada Paloma Zorrilla

Ramoncín, Marta López, Sofía Cristo, Tamara Gorro, Rafa Mora... pasarán por el plató.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2011 17:55

Programa relacionado

De buena ley

De buena ley

De buena ley

2009 - 2014

España

Magazine Realities

3,9

13 críticas

Popularidad: #273 de 2.076

  • 35

La incorporación de Paloma Zorrilla como nueva letrada y la participación de personajes famosos en las ediciones de los próximos días serán las principales novedades con las que 'De buena ley' celebrará su programa 600 la próxima semana, desde el lunes 17 al viernes 21 de octubre.

Según avanza la cadena, la abogada Paloma Zorrilla se incorporará al courtshow de las 14:30 horas para asumir las labores de arbitraje de los distintos litigios que se expongan en el programa producido por la cadena en colaboración con Big Bang Media y presentado por Sandra Barneda. La nueva letrada alternará su presencia con el resto de la plantilla de juristas del programa, formada por Gustavo Larraz, Isabel Winkels, Aitor Canales, Emilia Zaballos y Darío Jurado.

Paloma Zorrilla es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y Master en Asesoría Fiscal por la misma Universidad y titular de un despacho de abogados. Ha ejercido como redactora de la Guía Jurídica de la Mujer publicada por el Gobierno de Navarra (1997) y ha sido finalista del Premio Jóvenes Juristas 2000, con una mención especial en conocimientos en Derecho de Empresa (Fundación Garrigues). Además, colabora de forma habitual con distintos medios de comunicación entre los que destaca Telecinco ('La noria'), ETB, 13tv, Canal 6 Navarra y Telemadrid.

Semana especial con invitados famosos

Ramoncín, Boris Izaguirre, Juan Luis Alonso, Miriam Sánchez, Raquel Mosquera, Marta López, Raquel Bollo, Sofía Cristo, Tamara Gorro y Rafa Mora han querido sumarse a la celebración del programa 600 de 'De buena ley' acudiendo al plató del programa para expresar su opinión a favor o en contra de los litigantes de los casos de la próxima semana.

Los espectadores tendrán ocasión de ver la sanción de un jefe a una empleada que llevó galletas que contenían marihuana a la oficina para celebrar su cumpleaños; una pareja enfrentada por desvelar sus secretos de alcoba; la relación sentimental entre un adulto y una menor de edad; las consecuencias de una crítica desmesurada en el lugar de trabajo y la práctica de sexo en la tercera edad.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series